Café con Andalucía Lab

02 marzo 2018 de 10:00 a 11:00 horas | Ponente: Jose Martos, Andreea Feti y Alejandro Cuevas Escorza

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

 

Empezamos el primer viernes de marzo compartiendo de nuevo Café con la creciente Comunidad de Profesionales que tienen a Andalucía Lab como punto de referencia y encuentro.

En esta ocasión contaremos con la participación de dos empresas que comparten pasión por lo que hacen y una propuesta de valor innovadora.

La primera empresa invitada es NaluSur Adventure Tours,  sus creadores, José Martos y Andreea Feti, hablarán sobre cómo han sido capaces de transformar su pasión por el Surf en un medio de vida, y explicarán cómo tratan de conseguir que sus clientes “Salpiquen su vida de emociones”.  Ambos mantienen que el destino Andalucía tiene lugares y propuestas increíbles que son capaces de sorprender todavía al turista más experto.

La segunda empresa invitada es la Sevillana Cohosting, y contaremos con Alejandro Cuevas Escorza Co-fundador y CFO de la empresa. Es una realidad muy conocida cómo está creciendo en todos los destinos el fenómeno de las viviendas turísticas vacacionales, Cohosting presenta una propuesta nueva: acercar la experiencia de alojarse en un apartamento a la hotelera, rodeando la experiencia de nuevos servicios de la mano de colaboradores de confianza.

El Café con AndalucíaLab es un evento abierto al conocimiento, al intercambio de ideas y a la generación de contactos.

Tú  sólo ¡ven y trae tu taza!, nosotros nos encargamos de lo demás

[panel type=»info» heading=»Encuentros para la Comunidad Emprendedora “Café con Andalucía Lab” » ][row][icon type=»user»] Jose Martos, Andreea Feti y Alejandro Cuevas[/row]

[row][icon type=»time»] de 10,00 a 11,00 h.[/row]

[row][icon type=»map-marker»]  Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella, Málaga [/row]

[/panel]

 

Información del evento

02 marzo 2018 de 10:00 a 11:00 horas

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella