Aprende a vender en Instagram

10 de noviembre de 2023 de 11.00 a 14.00 h | Ponente: Rocío Sepúlveda

Webex

Inicia sesión o regístrate

Saber qué tipo de contenido crear y publicar en Instagram, es el principal bloqueo que sufren los empresarios/as de Pymes turísticas en su día a día. La falta de conocimiento y tiempo, hace que la improvisación, sea la dinámica del día a día, no logrando así los resultados que esperan, provocando la frustración y abandono.

Objetivos

Este curso “Aprende a Vender en Instagram”, se centra en ayudar a las pymes turísticas a crear un Calendario de Contenido estratégico en Instagram.

Programa

Saber cómo funciona Instagram y el flujo de comportamiento del usuario dentro de la aplicación hasta que termina por comprar.

Tomar conciencia de que publicar contenido sin conocer a al público objetivo al que quiere venderle, es perder el tiempo. Hay que definir cuáles son los pilares de contenido sobre los que se crearán las diferentes publicaciones.

El contenido que se crea y publica en Instagram, es resultado de una estrategia para lograr algún objetivo, ya sea visibilidad, interacción, autoridad y/o venta. Sin objetivos claros no hay resultados de venta.

Conocer cuáles son los diferentes formatos de Instagram, aprender a optimizarlos, y saber qué objetivo logra cada uno dentro de la estrategia de contenidos.

Cómo utilizar los hashtags de la forma correcta para lograr mayor visibilidad de la publicación.

Aprender a crear contenido (reels, stories, carrusels, etc) con herramientas gratuitas y sencillas.

Durante el curso, se realizará un CASO PRÁCTICO de una empresa turística, donde crearemos un Calendario Mensual de Contenidos, enfocado a lograr objetivos de: autoridad, visibilidad, interacción y venta.

Destinatarios:

Este curso “Aprende a Vender en Instagram”, va dirigido específicamente a empresas turísticas que buscan tener un canal de tráfico directo a la web, para lograr más reservas directas.

Información del evento

10 de noviembre de 2023 de 11.00 a 14.00 h

Webex