Apoyar los ecosistemas de empresas emergentes en el turismo

8 de diciembre de 2021 16.05 | Ponente: José Luis Córdoba y Laurent Queige

El Think Tank de Turismo Digital (DTTT) es una plataforma industrial profesional que facilita el intercambio de conocimientos, mejores prácticas, liderazgo intelectual y experiencia en digital. Durante todo el año organiza eventos líderes en la industria, realizando estudios de casos, llevando a cabo investigaciones y conectando a los profesionales de la industria del turismo en todo el mundo.

A través de X. Festival desde su sede en Canterbury, Inglaterra, el miércoles, 8 de diciembre de 2021, Andalucía Lab participará en el evento donde contamos nuestras experiencia desde el 2007 y el desarrollo actual:

Apoyar los ecosistemas de empresas emergentes en el turismo

16:05 Andalucia Lab, Welcome City Lab

En esta sesión, se puede escuchar dos perspectivas diferentes, una perspectiva regional y una de ciudad mientras exploramos cómo apoyar los ecosistemas de innovación en el turismo.

Las empresas emergentes desempeñan un papel cada vez más importante en la fase de transición en la que se encuentra el turismo para volverse más inteligente, digitalizado, competitivo y sostenible. Las ciudades desempeñan un papel crucial al aprovechar el desarrollo de grupos de talento, ideas, experiencia e innovación.  A medida que el turismo evoluciona y asume un papel más comprometido y más allá del simple marketing, el fomento de estas asociaciones será cada vez más importante. 

Duración:45 min

Para más información e inscripción al evento pinchar aquí

Información del evento

8 de diciembre de 2021 16.05