Andalucía Lab en H&T, Salón de Innovación en Hostelería

28 abril 2021 00:00

Ortega y Gasset, 201 - 29006, Málaga, Málaga

Andalucía Lab participa en la 23ª edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que se celebra los días 26, 27 y 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En nuestro stand nos acompañarán 8 empresas tecnológicas con soluciones innovadoras y dirigidas al sector de la restauración.

Como novedad este año Andalucía Lab, con la colaboración de cuatro empresas de consultoría, ofrecerá asesoramiento gratuito a las empresas que visiten nuestro espacio.

¿Quieres conocer qué soluciones son aplicables a tu restaurante? Te ofrecemos la posibilidad de acercarte a las 8 empresas que participan con nosotros y conocer de primera mano sus proyectos, establecer sinergias y aprovechar oportunidades para tu negocio. 

Empresas participantes en el stand de Andalucía Lab

Dreamed Solutions. Hacemos cartas digitales y apps de pedidos para cafeterías, restaurantes y hoteles. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes tanto como sea posible. Esto nos ha llevado a ser la solución de carta digital y pedidos con el móvil que promociona Mahou San Miguel a nivel nacional y a trabajar con clientes referentes como Bodegas El Pimpi o La Canasta.

Movilock. Movilok Showcases es una solución de cartelería digital interactiva que permite crear puntos de información interactivos con el móvil basados en nuestra tecnología de interacción pantallas-móviles sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el móvil.

CoverManager es el partner de Tecnología para la industria de la Hospitality. Ofrece una gestión global de ventas y relación con los clientes, aportando soluciones para la gestión de reservas, gestión de pedidos y gestión de cola virtual, situando al cliente en el centro. Ayuda a mejorar la rentabilidad y la operativa diaria con herramientas de marketing y fidelización de clientes.

Ideanto. Real Web es una solución desarrollada por Ideanto para crear webs en entornos virtuales, dinámicos e interactivos, aprovechando el potencial de lo audiovisual para ofrecer una navegación diferente a los usuarios. Con una base de WordPress, permite cambiar los contenidos de la visita e integrar diferentes elementos como vídeos, cartelería digital, además de elementos de gamificación y realidad virtual, entre otras muchas soluciones.

iRestaurant.es. Conseguimos que los restaurantes y Hoteles puedan vender online sin comisiones de terceros, así como optimizar el personal de sala por medio de Qrs para que los clientes pidan y paguen desde la mesa, favoreciendo la rotación y evitando una experiencia negativa en los clientes por retrasos en el servicio y cobro.

Clientify. Empresa de software de Marketing digital, especializada en procesos de automatizaciones de inbound marketing para el sector turístico, con la finalidad impulsar ventas por canal propio, fidelización, recurrencia, segmentación, branding.

Banzzu. Pone a la disposición de los diferentes bares y restaurantes una potente herramienta digital, con la que podrán llevar a cabo pedidos y pagos desde un sistema propio y sin comisiones, a la vez que fidelizar a sus clientes, todo de forma online.

Ticksy. Es una APP para Android y Apple diseñada por y para profesionales de la hostelería con la más avanzada tecnología del sector. Especializada en Delivery, Take Away y Dark Kitchen, con Ticksy puedes conectarte a las plataformas líderes del mercado, vender a través de tus propios canales, controlar cada paso del proceso y gestionar todo el negocio desde una única pantalla a tiempo real.

Si vas a asistir al Salón y quieres reunirte con ellos te recordamos que tienes a tu disposición una agenda de networking que te permitirá acudir al evento con tus citas ya programadas, lo que hará que tu asistencia sea aún más provechosa.

Si aún no lo has hecho, te animamos a que actives tu agenda aquí: https://hyt.fycma.com/expo/area-del-participante/ porque además así podrás solicitar una de las consultorías gratuitas que también desarrollamos este año en el Salón H&T de este año.

Consultorías

Desde Andalucía Lab desarrollamos este año un servicio de consultoría gratuito para aquellas empresas de restauración que necesiten asesoramiento personalizado de su negocio.

  • El Mejor contenido para aumentar las reservas online de un restaurante

Empresa consultora: Sepulima

  • Cartas digitales que venden: tecnología & marketing

Empresa consultora: Terceto Comunicación

  • SEO Local para su restaurante con Google My Business

Empresa consultora: José Antonio Ruiz Cantero

  • Reservas a través de Whatsapp, Instagram y Facebook

Empresa consultora: Ocioon

Puedes solicitar tu cita para consultoría en el siguiente enlace:

Entradas al evento

Si quieres asistir a 23ª edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería desde Andalucía Lab te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma gratuita con nuestro código de invitación.

Para solicitar tu entrada sigue los pasos que te indicamos:

  1. Pincha aquí para abrir el formulario de inscripción.
  2. Cumplimenta el formulario con tus datos y selecciona el tipo de inscripción “inscripción visitante profesional con código de invitación”. Al hacerlo aparecerá automáticamente un código de gratuidad en el campo “código invitación”.
  3. Indica por favor, el/los días que vas a asistir al Salón. Este dato es necesario para el control de aforo que llevamos a cabo dentro de las medidas de seguridad derivadas del COVID-19.
  4. Termina de completar el formulario con los datos de tu empresa y pulsa el botón “enviar”.
  5. En breve recibirás un email con tu confirmación de inscripción. No olvides revisar tu correo no deseado por si entrara como spam.

Información del evento

28 abril 2021 00:00

Ortega y Gasset, 201 - 29006, Málaga, Málaga