Andalucía Talks en Fitur: un escaparate para presentar tu producto

24 enero 2020 00:00

FITUR, Avenida del Partenón, 5 Sala 1 - Andalucía Talks - 28042, Madrid

[mappress mapid=»null»]

 

¿ Qué es Andalucía Talks ?

Andalucía Talks es un espacio creado dentro del Stand de Andalucía en Fitur.

Si ofreces un producto turístico innovador o tecnológico aplicable a este sector y quieres presentarlo en Fitur, te animamos a que hagas la solicitud para participar en el espacio Andalucía Talks a través de productoturistico@andalucia.org

Se seleccionarán aquellas empresas cuyo producto sea singular y ofrezca algún valor nuevo y diferencial que ayude a potenciar la  innovación de la oferta turística en Andalucía.

Los participantes seleccionados tendrán una media de 15 minutos para exponer  su presentación. La franja horaria asignada a cada participante será entre los días 22-24 de enero en horario de mañana o de tarde.

Es importante que en el email de solicitud quede detallado con claridad toda la  información relativa al producto que se presenta (Nombre, página web, valor innovador del producto o servicio etc…)

«La innovación y la tecnología han cambiado definitivamente las reglas del juego. Ahora es el turista quien manda y la oferta es la que debe adaptarse a un cliente que ya no busca experiencias, sino sueños«

Información del evento

24 enero 2020 00:00

FITUR, Avenida del Partenón, 5 Sala 1 - Andalucía Talks - 28042, Madrid