Andalucía Lab participa en #Málagasemueve

13 abril 2012 00:00

Av de los Guindos, 48 - 29004, Málaga

Andalucía Lab participó el 13 de abril en #málagasemueve, una serie de talleres y actividades creados con el objetivo de que los profesionales y emprendedores del turismo, el ocio, la cultura y muchos más sectores se encuentren sin intermediación y descubran cómo pueden trabajar juntos para hacer crecer sus negocios.

El movimiento #semueve surge con el objetivo de que todos aquellos profesionales y proyectos fruto del talento que se vienen generando y afianzando en distintas ciudades, puedan ser visualizados por quienes pueden sacar partido de sus servicios y el próximo 13 de Abril llega al Centro Cívico de la Diputación de Málaga.

Andalucía Lab participó en la actividad 20 en 20, una dinámica rápida de presentaciones en la que las empresas participantes expusieron sus proyectos innovadores. La clave que hace diferente esta actividad es el formato de las presentaciones, pues aquellos que participaron tuvieron que emplear diapositivas, imágenes y vídeos para explicar quiénes son, qué hacen y qué les distingue.

El tema de la dinámica fue i-skills: Habilidades para innovar en tiempos de incertidumbre, con Explorarural, Helicopterístico, empresas nube,  Boris Soler y Gedetur. Aquí podéis acceder a la presentación que se realizó durante la jornada.

10 ideas para reflexionar sobre turismo

Resumen de la intervención (Diario Sur):

 

Entrevista a José Luis Córdoba:

 

 

Para más información os dejamos la web oficial del evento: http://malaga.semueve.es/

 

Información del evento

13 abril 2012 00:00

Av de los Guindos, 48 - 29004, Málaga