Andalucía Lab en TIS – Tourism Innovation Summit

del 2 al 4 de noviembre de 2022 de 9.30 a 18.30 h

Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, - 41020, Sevilla

Andalucía Lab  volverá  a tener presencia en  TIS, Tourism Innovation Summit 2022, un evento internacional dedicado a la tecnología para el sector turístico, que tendrá lugar  los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en Sevilla- FIBES.

Una cita que en su tercera edición, sigue  situando a Sevilla, y por tanto a Andalucía, en el mapa de eventos de referencia internacional en el ámbito de la innovación y el turismo.

Un encuentro que partiendo del convencimiento de que el motor que transformará el turismo es la tecnología,  se propone este año un objetivo muy ambicioso,  ayudar al sector  a afrontar los desafíos que se presentan en esta nueva etapa turística.

Para ello además de la parte expositiva, donde Andalucía Lab tendrá su propio stand, el  Congreso también  contará con 8 foros verticales adaptados a los diferentes perfiles turísticos, donde se conocerán las últimas tendencias y  se abordarán  temas tan candentes para el sector como, el turismo inclusivo, la sostenibilidad , la necesidad de retomar  la confianza y seguridad del viajero, así como la importancia de la experiencia del cliente, entre otros muchos.

Si eres profesional turítico, no te lo pierdas, descubre las estrategias de la industria turística en la era post Covid-19.

Estas son las empresas que han aceptado compartir la experiencia TIS bajo el paraguas de la marca Andalucía:

MISSCAR

MissCar es la app para compartir coche entre chicas de una ciudad a otra, ahorrando en cada viaje y disfrutando al máximo de la experiencia

BRACELIT

Bracelit usa la tecnología más avanzada para tu evento: ticketing, control de accesos, pagos cashless a través de tecnología RFID, marketing y CRM.

Somos especialistas en eventos culturales y de entretenimiento, deportivos, corporativos, congresos y ferias.

AUMENTUR

Aumentur es una plataforma de turismo inteligente con la que cualquier destino puede ofrecer guías de visita multimedia que mejoren la experiencia de sus visitantes, y de paso conocerlos mejor gracias al big data que proporciona la app gratuita, disponible en iOS y Android.  

WIFREEZONE

Wifreezone ofrece un conjunto de soluciones que automatiza y agiliza la comunicación con el huésped, acompañándolo en todas las etapas del viaje y utilizando cualquier canal disponible: email, whatsapp, SMS, webchat, live messenger, etc.

CULTUAR

CultuAr es una herramienta para la verdadera digitalización del turismo. Una APP de Realidad Aumentada gratuita para el turista, que nos permite añadir información digital sobre los puntos de interés turístico en tiempo real. Autogestionada mediante un sencillo panel de gestión. 

COLIVING HOTELS

Coliving es la primera plataforma que fomenta el uso híbrido hotelero, especializándonos en estancias medias y largas, fomentando así, la tendencia Coliving, en hoteles. Coliving Hotels, hoteles como nunca antes habías vivido.

MYSTREETBOOK

Ahora son los destinos los que deben adaptarse a un viajero autónomo, que viaja a golpe de click. MyStreetBook hiper-personaliza el viaje para crear rutas y planes únicos según los gustos, necesidad de cada viajero y en tiempo real.

GALGUS

Galgus, fabricante WiFi reconocido por su tecnología patentada a nivel mundial. Además de ofrecer conectividad, Galgus obtiene información de valor de turistas sin necesidad de que estén conectados a la red, gracias a su herramienta de localización y analítica.

GESINTUR

Gesintur es un software en la nube para la gestión integral de las agencias de viajes. GIAV es el primer programa con inteligencia artificial, CRM y que aplica automáticamente el régimen especial. Optimiza tu tiempo. Asesoramiento y gestoría especializada en agencias.

INFOTRADING CREATIVO

Infotrading Creativo, es una empresa de servicio y de implantación de sistemas de promoción e información, de gestión y venta de entradas de eventos culturales, museos, monumentos, deportivos, musicales y de ocio.

INNOVASUR

Innovasur es una empresa andaluza referente en tecnología de la información y las comunicaciones, especializada en servicios de Smart Cities y ciberseguridad. Se ha posicionado en los últimos años entre las empresas más competitivas a nivel nacional, gracias al desarrollo y el uso de tecnologías vanguardistas, así como al compromiso, profesionalidad  y cercanía de su equipo de profesionales.

CONECTA TURISMO

Tecnología web y de reservas para agencias de viajes. Desarrollo y diseño de páginas web con motores de reserva y sistema de gestión para la digitalización y automatización de los procesos de reservas online.

SWAPYOURTRAVEL

Swapyourtravel es una plataforma digital que ofrece intermediación y asesoramiento para dar una segunda oportunidad a los viajes que, por diversas razones personales o profesionales, no pueden ser disfrutados. Se garantiza una transacción 100% segura del billete/bono de viaje de vendedor a comprador.

TIFLOACTIVA

Tifloactiva es un proyecto de innovación social que ha desarrollado la nueva generación de maquetas y reproducciones accesibles inteligentes. Accesibilidad y tecnología para democratizar el acceso del turismo patrimonial y cultural a todas las personas.

VESTIGIA
Mediante  plataforma blockchain y etiquetas inteligentes, Vestigia  proporciona  una herramienta eficaz que permite a las organizaciones turísticas,  tanto públicas como privadas, calcular su huella de carbono en tiempo real, certificarla y acometer las acciones necesarias para alcanzar la neutralidad en carbono.

VISITAS VIRTUALES

Visita virtual interactiva en Realidad Virtual, mediante levantamiento de gemelos digitales en 3D y vídeos 360º de sitios turísticos, donde, de la mano de personajes históricos, descubrirás la cultura, gastronomía y tradiciones de una forma novedosa y original.

PARK4DIS
Park4Dis® es la única solución europea que fomenta las ciudades inclusivas e interconectadas del futuro, asegurando la inclusión y autonomía de las personas con movilidad reducida.

CREACIONES INMERSIVAS

Vive CÓRDOBA y su provincia en primera persona de una forma única a través de una experiencia inmersiva 360º. En la pantalla de tu dispositivo móvil o con tus gafasVR. Todo el patrimonio monumental, histórico y cultural a tu alcance.


Información del evento

del 2 al 4 de noviembre de 2022 de 9.30 a 18.30 h

Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, - 41020, Sevilla