Andalucía Lab en TIS – Tourism Innovation Summit

Del 10 al 12 de Noviembre de 2021 09:00

Fibes- Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1 - 41020, Sevilla, Sevilla

Andalucía Lab  volverá  a tener presencia en  TIS – Tourism Innovation Summit 2021,  una cita que en su segunda edición sigue  situando a Sevilla y por tanto a Andalucía en el mapa de eventos tecnológicos de ámbito internacional.

Reactivar el turismo y recuperar la confianza de los viajeros son algunos de los principales retos de la industria turística hoy en día y por tanto en este encuentro,  más de 400 expertos internacionales compartirán sus conocimientos y experiencias de éxito para reactivar nuestra industria.

Esta edición viene cargada de novedades con agendas específicas para cada segmento turístico y perfiles profesionales. Una agenda congresual muy potente con el objetivo de aportar valor y conocimiento a los directivos que acuden y ayudarles a encontrar a  socios tecnológicos que los ayuden a ser más competitivos y que puedan hacer del sector turístico una industria cada vez más competitiva, digitalizada y sostenible

Andalucía Lab como Centro de Innovación y Tecnología va a disponer de un Stand propio abierto a la participación de 18 empresas expositoras, de diferentes ámbitos de la tecnología  que forman parte de la Comunidad internacional de turismo y tecnología, Andalucía Hub, a la que se incorpora este año el Tourism of Tomorrow Lab, el departamento de NECStouR que tiene como objetivo mejorar la toma de decisiones de las regiones europeas de su red. 

TIS – una oportunidad para descubrir estrategias y perspectivas claves para reactivar el turismo.

Estas son las empresas que han querido compartir la experiencia TIS bajo el paraguas de la marca Andalucía:

1 . Macco Robotics

Ingeniería especializada en la robotización de  la restauración,  diseñando y fabricando robots humanoides con capacidad de preparar y servir bebidas y alimentos.

2. Galgus 

Fabricante WiFi reconocido por su tecnología patentada a nivel mundial. Además de ofrecer conectividad, obtienen información de valor de turistas sin necesidad de que estén conectados a la red gracias a su herramienta de localización y analítica.

3. Turobserver  (Paraty Tech)

Ofrecen inteligencia turística a través de smart data para tomarle el pulso al destino y ayudarlo en la toma de decisiones estratégicas y en el análisis de su competitividad. La herramienta definitiva para comprender cómo se relacionan los viajeros con el destino y sus competidores.

4. 2iXR

Es un SAAS que permite crear experiencias de realidad aumentada interactivas en formato mapa gamificado o gymkhana. Estas experiencias son ideales para promocionar el patrimonio histórico, natural o cultural de un destino.

5. Thearomatrace

Arquitectura Sensorial Olfativa para todo tipo de industria. Generamos experiencias olfativas que enamoran a tus clientes, creando un vínculo emocional único entre la marca y el usuario a través de los aromas. Tecnología Nebulizer Stream de última generación, aromas certificados por la Unión Europea.

6. Booking fax 

Plataforma de marketing digital para operadores y destinos turísticos. Ofertas de viajes, automatización de contenidos, formación digital y videobooking para agencias de viajes

7. La Sibila 

Soluciones innovadoras para la difusión del Patrimonio Cultural mediante nuevas tecnologías. Aplicaciones móviles y ciudades patrimoniales, museos y realidad virtual, documentales, reconstrucciones virtuales y digitalización del patrimonio e investigación por un equipo especializado. Crea ventanas al pasado desde el futuro.

8. Ideanto

Empresa de comunicación y tecnología con desarrollos de virtualización específicos para el sector turístico como la Oficina de Turismo Virtual o la Real Web, además de soluciones para ferias y eventos virtuales. 

9. Wifreezone

Ofrece un conjunto de soluciones que automatiza y agiliza la comunicación con el huésped, acompañándolo en todas las etapas del viaje y utilizando cualquier canal disponible: email, whatsapp, SMS, webchat, live messenger, etc.

10. Pikotea

Optimiza la rentabilidad de los restaurantes ofreciendo un Menú Digital Interactivo y un completo TPV. Los comensales ven la carta, piden, pagan, valoran y son fidelizados. Digitalizamos todo el proceso de venta para reducir costes y aumentar ventas.

11. Aumentur 

Plataforma de turismo inteligente con la que cualquier destino puede ofrecer guías de visita multimedia que mejoren la experiencia de sus visitantes, y así, conocerlos mejor gracias al big data que proporciona la app gratuita, disponible en iOS y Android.

12. MyStreetBook

 Hiper-personaliza el viaje para crear rutas y planes únicos según los gustos, necesidades de cada viajero y en tiempo real. Ahora son los destinos los que deben adaptarse a un viajero autónomo, que viaja a golpe de click. 

13. Coliving Hotels

Somos la primera plataforma que fomenta el uso híbrido hotelero, especializándonos en estancias medias y largas, fomentando así, la tendencia COliving, en hoteles. COliving Hotels, hoteles como nunca antes habías vivido.

14. Cisnea

Asistente virtual que conecta a los operadores turísticos y hoteles con los viajeros, en todo el ciclo del viaje. Crea un valor añadido para el viajero. Reduce costes y aumenta los beneficios.
 

15. Cultuar 

La herramienta para la verdadera digitalización del turismo. Una app de Realidad Aumentada gratuita para el turista, que nos permite añadir información digital sobre los puntos de interés turístico en tiempo real. Autogestionada mediante un sencillo panel de gestión.

16. Clientify

Herramienta para mejorar y automatizar tus acciones de marketing digital. Gestión de contactos, email marketing, Redes Sociales, Landing Pages, todo desde una misma plataforma. La forma más sencilla de hacer inbound marketing en tu negocio. 

17. Travel Marketing 

 Nuestro principal valor es el profundo conocimiento que tenemos de la venta de viajes y cómo aplicar estrategias de marketing digital para vender viajes en internet sin que «cueste un riñón». 

18. Turify Hospitality

Plataforma online de reserva de experiencias turísticas para hoteles y apartamentos, que mejora la rentabilidad del establecimiento y la experiencia del huésped, tanto en origen como en destino, facilitando la reserva de excursiones desde la propia web del establecimiento y desde recepción.

Más información y registro en:

https://www.tisglobalsummit.com/

Información del evento

Del 10 al 12 de Noviembre de 2021 09:00

Fibes- Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1 - 41020, Sevilla, Sevilla