Andalucía Lab en la ITB de Berlín

5,6 y 7 de marzo de 2024 de 9.00 a 20.00

Messe Berlin Messedamm 22, Berlín

Durante los días 5, 6 y 7 de marzo, Andalucía Lab tendrá presencia por primera vez en la ITB de Berlín, una cita con una de las mayores y más importantes ferias turísticas a nivel mundial.

En 2023, el 78% de las reservas de viajes en Alemania se hicieron a través de internet, lo que sitúa al país germano como un excelente destino para promover la innovación y la industria tecnológica andaluza.

Andalucía Lab, en su objetivo de promover Andalucía como referente internacional, acogerá en su espacio diferentes tendencias innovadoras y tecnológicas de aplicación en el sector turístico.

En el espacio dedicado al TravelTech -en el pabellón Español organizado por ICEX España-, Andalucía Lab contará en su stand con 4 empresas pertenecientes a su Comunidad, para apoyarles en su proceso de internacionalización e impulsar la innovación de la industria turística andaluza.

La tecnología para viajes (Traveltech) hace referencia a la digitalización de todos los procesos y cadenas de valor en los sectores del turismo, los viajes, la hostelería y la restauración que permiten a las organizaciones maximizar su eficiencia.

Estas son las empresas participantes en el espacio de ANDALUCÍA LAB en la ITB 2024

Aumentur

Aumentur es un plataforma de turismo inteligente con la que cualquier destino puede ofrecer guías de visita multimedia que mejoren la experiencia de sus visitantes, y de paso conocerlos mejor gracias al big data que proporciona la app gratuita.

CoverManager

Hospitality Technology Partner

CoverManager es el partner tecnológico líder en la industria de la Hospitality, proporcionando una gestión integral de ventas y relaciones con clientes. Cuenta con 14,000 restaurantes partners en más de 40 países. Entre sus clientes se encuentran más de 400 restaurantes con Estrella y 12 de la lista The World’s 50 Best. Desde CoverManager se gestionan más de 18 millones de comensales al mes.

The Aroma Trace

Arquitectura Sensorial Olfativa para todo tipo de industria. Generamos experiencias olfativas que enamoran a tus clientes, creando un vínculo emocional único entre la marca y el usuario a través de los aromas. Tecnología Nebulizer Stream de última generación, aromas certificados por la Unión Europea.

CultuAr

CultuAr es una herramienta para la verdadera digitalización del turismo. Una APP de Realidad Aumentada gratuita para el turista, que nos permite añadir información digital sobre los puntos de interés turístico en tiempo real. Autogestionada mediante un sencillo panel de gestión. 

Información del evento

5,6 y 7 de marzo de 2024 de 9.00 a 20.00

Messe Berlin Messedamm 22, Berlín

Asiste al evento