Andalucía Lab asiste como ponente a la XIV Edición del i+day de Novasoft

20 abril 2012 00:00

Sede de Novasoft Andalucía, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga

Andalucía Lab asistió como ponente a las jornadas formativas internas organizadas por Novasoft, el i+day, en las que el departamento de Innovación de Novasoft se reúne con la “intención de no hacer lo mismo, para obtener resultados diferentes”. Andalucía Lab realizó la ponencia «Tendencias en desarrollos móviles aplicados al Turismo»

Estas jornadas tienen una duración aproximada de dos horas y constan de dos partes: en una primera parte se presenta un tema de interés mediante la presentación de uno o varios ponentes invitados y en una segunda, tiene lugar un turno de ruegos y preguntas donde los asistentes a la jornada pueden resolver sus dudas sobre el tema expuesto. En esta edición se habla sobre “Oportunidades en el desarrollo de aplicaciones móviles para Ocio y Turismo”

Ésta es la presentación que realizó el Ingeniero de Proyectos de Andalucía Lab, Francisco Romero:

El programa de la jornadas fue el siguiente:

12:00 – 12:20h Tendencias en desarrollos móviles aplicados al Turismo.
Ponente: D. Francisco Romero Guillén, Ingeniero de Proyectos de la Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía.

12:20 – 12:40h Turismo y Geoposicionamiento.
Ponente: D. Francisco Ariza, Investigador Principal del Grupo PAIDI TEP-164 “Ingeniería Cartográfica” de la Universidad de Jaén.

12:40 – 13:00h Segmentos de negocio emergentes y modelos de negocio en el sector del Ocio. Ponente: D. Francisco Álvarez, Responsable Técnico Sectorial de Ocio y Turismo de la Corporación Tecnológica de Andalucía.

13:00 – 13:20h Tendencia en el desarrollo y en la comercialización de aplicaciones para móviles.
Ponente: D. Daniel García, Director de Comunicación y Marketing de Geoversia.

13:20 – 14:00 h Conclusiones

“La creatividad es el resultado de la innovación, una rebeldía contra los métodos establecidos. Creatividad implica novedad, imaginación, creación de una cosa que antes no existía. La creatividad es un concepto ambiguo, que nos fascina y nos inspira respeto. Creatividad es ambigüedad, incertidumbre, novedad.”

Información del evento

20 abril 2012 00:00

Sede de Novasoft Andalucía, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga