Andalucía HUB & Nordic Travel Tech Lab: Innovation Meeting

11 noviembre 2019 de 10,00 a 13,00 h.

Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, - 29604, Marbella

 

 

Desde Andalucía  HUB, seguimos trabajando en el ámbito internacional  con el objetivo de crear una comunidad de profesionales con un foco de interés común en el turismo, la innovación y la tecnología. 

En esta ocasión nos visita  Nordic Travel Tech Lab, una asociación privada que se está  desarrollando para posicionarse como sede nórdica líder para apoyar  y ofrecer nuevas oportunidades a startups noruegas que trabajan en este sector.

Por otro lado, estamos encantados de atenderles y escuchar cualquier propuesta de colaboración que permita a toda nuestra red de PYMES, emprendedores y empresas con base tencnológica escalar a nivel internacional. 

PROGRAMA

10:00 -10:30 h Recepción y presentación de Andalucía Lab.

10:30- 11:15h Presentación participantes de Nordic Traveltech Lab.

  • Jan Hassel de Auratus capital. Consultora dentro de la industria del turismo y el viaje. Ayuda a las empresas con su estrategia, finanzas y desarrollo de negocio, específicamente dentro de Travel Tech.
  • Per Arne Friestad de Aispot.  Empresa noruega de nueva creación dentro de Travel Tech, con sede en Oslo, que entrega software a la industria del turismo, ayudando a las empresas a controlar la comunicación con sus clientes basada en inteligencia artificial, big data y servicios en la nube.
  • Martin Jørgensen de MJ Group. Compañía de inversión noruega  de Travel Tech, propiedad de de Martin Jørgensen y Stian Haraldsen.
  • Per Arne Tuftin de Tuftin de Norsk Reiseliv (Norwegian Tourism Partners). Organización basada en la red que facilita el diálogo entre la industria del turismo y el gobierno. Su propósito es fortalecer la posición que la industria del turismo tiene hoy como una industria líder.

11:15-11:30h  Café.

11:30- 12:00h Presentación de los proyectos vinculados con Andalucía Lab (Pitch de 10 minutos cada uno).

  • Rudi van der Zalm, CEO de NICEHOP. Asistente personal y virtual con el que usuario puede interactuar  desde cualquier aplicación de mensajería, como Whatsapp, Telegram, o Messenger. Una plataforma que envía las mejores ofertas directamente al  teléfono móvil.
  • José Antonio Nieto, The Aroma Trace, del grupo Marketing Olfativo S.L. Diseña, fabrica e implanta tecnología propia (hardware y software) para la construcción de arquitectura sensorial olfativa que potencia una mejor experiencia del cliente en el sector Hospitality, entre otros.

12:00- 12:30h Visita instalaciones Andalucía.

12:30 h Despedida del grupo.

[panel type=»info» heading=»Andalucía HUB & Nordic Travel Tech Lab: Innovation Meeting» ]

[row][icon type=»time»] de 10,00 a 13,00 h.[/row]

[row][icon type=»map-marker»]  Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella, Málaga [/row]

[/panel]

Información del evento

11 noviembre 2019 de 10,00 a 13,00 h.

Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, - 29604, Marbella