Andalucía HUB en Fitur

19, 20 y 21 de mayo horario de FITUR

Palacio de Congresos IFEMA, Pabellón número 5, Madrid, Madrid

Andalucía volverá a ocupar el pabellón número 5 del Palacio de Congresos IFEMA en Madrid, una cita imprescindible para el Turismo Internacional: FITUR 2021.

Además de un encuentro de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo, FITUR también es una cita para la vanguardia, la tecnología y las tendencias del futuro. 

Sin duda, uno de nuestros principales objetivos es impulsar la industria turística andaluza desde un enfoque tecnológico, apoyando en su competitividad de cara al mercado mundial. 

Por tanto, Andalucía Lab tendrá su espacio durante los días 19, 20 y 21 de mayo para acoger y representar a parte de la oferta tecnológica andaluza a través de una ZONA destinada al Hub Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología. 

Anexa a la zona expositiva, contaremos con una Sala Multifuncional a disposición de las empresas para sus acciones networking, reuniones o presentaciones comerciales de sus soluciones. 

Esperamos y confiamos, en que este encuentro se traduzca en nuevas oportunidades para las empresas que nos acompañan, bien sea para conseguir nuevos contactos, iniciar proyectos o cerrar nuevos acuerdos. 

Empresas participantes:  

Crea&Ticket. Plataforma B2B que digitaliza a los prestadores de servicios turísticos en destino. Unificamos todos los canales de venta en un único panel de control permitiendo el control de inventario, aforo en tiempo real, y venta cruzada.

Ideanto. Empresa de comunicación y tecnología con desarrollos de virtualización específicos para el sector turístico como la Oficina de Turismo Virtual o la Real Web, además de soluciones para ferias y eventos virtuales.

Wifreezone. Ofrece un conjunto de soluciones que automatiza y agiliza la comunicación con el huésped, acompañándolo en todas las etapas del viaje y utilizando cualquier canal disponible: email, whatsapp, SMS, webchat, live messenger, etc.

Dreamed Solutions. Hacemos cartas digitales y apps de pedidos para cafeterías, restaurantes y hoteles. Nuestra prioridad es ayudar. Esto nos ha llevado a ser la solución de carta digital y pedidos con el móvil que promociona Mahou San Miguel a nivel nacional.

Travelmarketing. Nuestro principal valor es el conocimiento que tenemos de la venta de viajes y cómo aplicar estrategias de marketing digital para vender viajes en internet sin que «cueste un riñón».

Turify Hospitality. Plataforma online de reserva de experiencias turísticas para hoteles y apartamentos, que mejora la rentabilidad del establecimiento y la experiencia del huésped, tanto en origen como en destino, facilitando la reserva de excursiones desde la propia web del establecimiento y desde recepción.

Cover Manager. Es el partner de Tecnología para la Industria de la Hospitality. Ofrece una gestión global de ventas y relación con los clientes. Aporta soluciones para la gestión de reservas, gestión de pedidos y gestión de cola virtual.

Aumentur. Plataforma de turismo inteligente con la que cualquier destino puede ofrecer guías de visita multimedia que mejoren la experiencia de sus visitantes, y así conocerlos mejor gracias al big data que proporciona la app gratuita, disponible en iOS y Android.

Ok Located. Digitalizamos mediante Señalética interactiva fácilmente los Destinos Turísticos Inteligentes, Smart Destination. Plataforma Tecnológica Global compatible en cualquier lugar del mundo, funciona mediante Bluetooth y los Smartphones, optimiza la Comunicación Interactiva con ciudadanos y visitantes, desde un modelo de colaboración Público-Privada.

Pikotea. Optimiza la rentabilidad de los restaurantes ofreciendo un Menú Digital Interactivo y un completo TPV. Los comensales ven la carta, piden, pagan, valoran y son fidelizados. Digitalizamos todo el proceso de venta para reducir costes y aumentar ventas.

Game Cities. En muy pocos años, todos los grandes destinos turísticos ofrecerán opciones de Gamificación. Nosotros estamos empezando ya. Convertimos cualquier localidad y/o territorio en un destino atractivo y divertido a través de cientos de opciones de gamificación.

Coliving Hotels. Somos la primera plataforma que fomenta el uso híbrido hotelero, especializándonos en estancias medias y largas, fomentando así, la tendencia COliving, en hoteles. COliving Hotels, hoteles como nunca antes habías vivido.

iUrban. Especialistas en códigos Qr, Pantallas táctiles y totems enfocados al turismo y al sector hotelero. Hacemos todo el volcado de contenidos para que un municipio se convierta en una smart city en solo 1 mes y un hotel consiga digitalizarse en solo 1 semana.

VyooTrip. Software de ventas y gestión de viajes corporativos, con el que mejorar, reducir, y optimizar todo el flujo de gasto y comunicación de las empresas y agencias de viajes B2B.

Cisnea. Asistente virtual que conecta a los operadores turísticos y hoteles con los viajeros, en todo el ciclo del viaje. Crea un valor añadido para el viajero. Reduce costes y aumenta los beneficios.

Vestigia. Mediante nuestra plataforma blockchain y etiquetas inteligentes, proporcionamos una herramienta eficaz que permite a las organizaciones turísticas tanto públicas como privadas, calcular su huella de carbono en tiempo real, certificarla y acometer las acciones necesarias para alcanzar la neutralidad en carbono.

Heimdall Technologies. NEXUS aplicada para el sector de Hotelería, deja obsoletos a los actuales canales de comunicación como el QR. Aplicamos etiquetas inteligentes para comunicar información como la carta digital, interacción en redes sociales, registro de usuarios o acciones frente a la COVID.

Electric Car Tour. App Málaga tour, es una aplicación móvil para descubrir la ciudad con tours audio guiados por GPS en tu smartphone, además de disponer información de ocio, cultura y gastronomía. Realiza el tour en coche eléctrico twizy o a pie por el centro histórico.

Paythunder. Plataforma Smart Cities que gestiona chatbots y hologramas, acceso a museos automatizados, pagos, mapas digitales, gestión de pantallas, tarjeta turística inteligente, etc. Es un instrumento de gestión necesario en el eje de gobernanza de los DTI como instrumento de Smart Office.

MyStreetBook. Ahora son los destinos los que deben adaptarse a un viajero autónomo, que viaja a golpe de click. MyStreetBook, hiper-personaliza el viaje para crear rutas y planes únicos según los gustos, necesidades de cada viajero y en tiempo real.

Explora Virtual. Empresa especializada en el desarrollo de experiencias inmersivas en 3D de alta calidad. Nuestro sistema de escaneado, permite tener un Gemelo Digital de cualquier espacio físico, en un tiempo récord (Edificios públicos, Museos, Exposiciones, Hostelería…).

Vanwoow. Aplicación web que reactiva socio económicamente nuevos destinos a través del Turismo Caravaning. Creamos Áreas de Autocaravanas inteligentes y seducimos a los viajeros con propuestas personalizadas para que descubran el territorio, sus productores locales y comercios.

Cibersuite. Instaladora de redes de telecomunicaciones de última generación destinadas a ofrecer conectividad WiFi en entornos públicos o privados donde personas y máquinas necesitan de conectividad. Plataforma de desarrollo propio para gestionar la red WiFi con herramientas inteligentes y wifi marketing.

Ticksy. APP especializada en Delivery y Dark Kitchen diseñada por y para profesionales de la hostelería. Conéctate a las mejores plataformas, vende online, y controla todo tu negocio desde una única pantalla. Ahorra tiempo y aumenta beneficios con Ticksy.

Movilok Showcases. Solución de Cartelería Digital Interactiva que transforma cualquier pantalla digital en un servicio interactivo en el punto de información-venta. Los visitantes interactúan con los contenidos de la pantalla desde su móvil y los descargan, sin instalar app.

Clientify. Herramienta para mejorar y automatizar tus acciones de Marketing Digital. Gestión de contactos, Email marketing, Redes Sociales, Landing page..todo desde una única plataforma. La forma más sencilla de hacer Inbound Marketing en tu negocio.

Arvision. CultuAR, la herramienta para la verdadera digitalización del turismo.Una app de Realidad Aumentada gratuita para el turista, que nos permite añadir información digital sobre los puntos de interés turístico en tiempo real. Autogestionada mediante un sencillo panel de gestión.

Banzzu. Solución digital con la que tener tu propia App y Web para todo tipo de pedidos y pagos online sin comisiones en el sector de la hostelería y el turismo. Incluye un sistema para fidelizar a tus clientes y aumentar así tus ingresos.

Lleego. Solución empresarial para gestionar y optimizar las reservas aéreas. A través de una única interfaz, unifica todas las funcionales de los proveedores.

Si visitas FITUR y estás interesado en conocer las soluciones de alguna de estas empresas:

Información del evento

19, 20 y 21 de mayo horario de FITUR

Palacio de Congresos IFEMA, Pabellón número 5, Madrid, Madrid