Alumnos del Instituto Guadalpín de Marbella visitan el Demo Lab

10 abril 2012 00:00

, N 340 Km 189,6 - 29604, Marbella

Un grupo de alumnos de primer curso del ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red del Instituto Guadalpín de Marbella (Málaga) visitaron el edificio de Andalucía Lab y Demo Lab, un espacio expositivo compuesto por la recreación de distintos escenarios turísticos (habitación de hotel, agencia de viaje, sala de museo, restaurante) en el que se pueden ver las distintas soluciones TICdisponibles, además de soluciones que permiten mejorar la accesibilidad.

Durante la visita, los estudiantes y profesores pudieron conocer en primera persona las últimas novedades tecnológicas aplicadas al turismo, así como los diferentes servicios que ofrece Andalucía Lab a las empresas del sector y en qué consiste el trabajo de la fundación.

Durante la visita pudieron conocer también el funcionamiento de los otros tres laboratorios de los que dispone el centro: Consulting Lab, Testing Lab y Research Lab.

Si desea concertar una visita al edificio de Andalucía Lab y recorrido guiado por nuestro Demo Lab, póngase en contacto con nosotros a través del mail: info@andalab.org

 

Información del evento

10 abril 2012 00:00