Andalucia Lab   Emprendedores   Marketplace

Marketplace

Bienvenidos a nuestro Marketplace de proyectos. Se trata de un espacio común a disposición de los emprendedores, pymes y profesionales de turismo para que puedan encontrar proveedores que cubran las necesidades de sus proyectos.

Usar este servicio es muy fácil, solo tiene que hacernos llegar tu petición a través de . Una vez recibido, lo revisaremos y si todo es correcto lo publicaremos en unos pocos días. Recomendamos que antes de realizar la petición, revise las peticiones que han aparecido en la web con anterioridad para conseguir que la publicación de la petición sea lo más rápida posible.
Si quiere usar este servicio primero debe estar registrado e iniciar sesión en nuestra web. Iniciar sesión » Regístrate »

Búsqueda de profesores para impartir clases de robótica educativa

Buscamos jóvenes comprometidos con la EDUCACIÓN para impartir clases extraescolares de ROBÓTICA EDUCATIVA en colegios de Málaga capital y Marbella.


Buscamos jóvenes comprometidos con la EDUCACIÓN para impartir clases extraescolares de ROBÓTICA EDUCATIVA en colegios de Málaga capital y Marbella.
Se valorará formación técnica (INGENIERÍAS, INFORMÁTICA) y/o MAGISTERIO / PEDAGOGÍA. Igualmente se valorará dominio del inglés.
Horario parcial flexible y contrato laboral bien remunerado.
Contenidos sencillos; clases previamente programadas.

Envío de cv: jadomingo@habilitas-educacion.es

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.


Se busca proveedor para horas de programación

Se busca proveedor de horas de programación para reacondicionar plantilla wordpress


Tuk Tuk Torremolinos, empresa de turismo sostenible.

Necesidad:

Se busca proveedor de horas de programación para reacondicionar plantilla wordpress y readaptar la web con contenidos turísticos inéditos basados en rutas turísticas, recursos y oportunidades de promoción turística para proyectos emergentes.

Envío de propuestas: tuktuktorremolinos@gmail.com

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y sus redes sociales.


Busqueda de programador para adaptación de plantilla

Empresa dedicada a la gestión de centros de Spa solicita horas de programación en WordPress para adaptar plantilla.


Empresa dedicada a la gestión de centros de Spa solicita horas de programación en WordPress para adaptar plantilla. Para realizar presupuesto se pide una estimación de horas.

Envío de propuestas: vgcronda@gmail.com

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y sus redes sociales.


Se busca soporte administración con Español/Alemán/Inglés Media Jornada

Inmobiliaria Español-Alemán en la Costa del Sol busca una persona para tareas de administración y traducción con español, alemán e inglés fluidos, con experiencia en marketing y RR.PP.


Inmobiliaria Español-Alemán en la Costa del Sol busca  una persona para tareas de administración y traducción con español, alemán e inglés fluidos (alemán/inglés fluido no imprescindible), con experiencia en marketing y RR.PP. y buena personalidad. Media Jornada. 

Envío de propuestas: inge_rinkhoff@msn.com

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web.


Puesto de trabajo Desarrollador Front y back-end

Personal para cubrir puesto de trabajo Desarrollador Front y back-end en Sevilla.


COHOSTING es una comunidad dirigida a los viajeros, que une alojamientos y anfitriones, con las mejores empresas y freelances del sector turístico, garantizando al viajero una experiencia personalizada y de la máxima confianza.

Necesidad: Personal para cubrir puesto de trabajo Desarrollador Front y back-end.

Lugar: Sevilla.

¿Cuáles serían tus funciones dentro de nuestro equipo?

  • At a glance: mantendrás y evolucionaras la actual palataforma de COHOSTING acorde con las necesidades de la expansión del negocio. Desarrollarás nuevas herramientas con el objetivo de incrementar la recurrencia por parte de nuestros clientes y automatizaras los procesos actuales. Trabajarás codo con codo con el equipo de UX y comercial para mejorar la conversión de nuestros usuarios.
  • Análisis de las necesidades de negocio (clientes/ anfitriones), tendencias de mercado y
    evoluciones tecnológicas relevantes para la mejora la experiencia a negocio.
  • Búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas en el marco de la venta online que tengan como objetivo el incremento de nuestras principales métricas y automatización del guest experience y tareas de back office.
  • Implementar herramientas que nos permitan medir el rendimiento de todas nuestras métricas, haciendo especial énfasis en nuestro embudo de conversión y la eficiencia de nuestras campañas de marketing.
  • Dar soporte a los Test A-B, implementando las acciones derivadas de los resultados.

¿Qué se valora?

  • Desarrollo con HTML, PHP, CSS, Javascript (jquery , moment.js) y Bootstrap.
  • Frameworks JS: Angular, React etc.
  • Ajax y conexiones API rest.
  • Chat Bot (level BOT).
  • Controladores de versiones.
  • Optimización del código, programación standar y clean code.
  • Automatización de flujos y Customer Journeys para ++>+
  • Diseño responsive.
  • Plataformas transaccionales, e-commerce, etc., TVP Virtual, Stripe y Paypal.
  • Administración de sistemas CentOS y MySQL.

Ofrecemos:

  • Pack de retribución competitivo.
  • Ambiente ambicioso, flexible, “fast-paced” y con ganas de cambiar la manera de alojar y servir a nuestros visitantes. Diversión y buen rollo por todos lados.
  • Empresa creciendo muy rápidamente, con unos planes de crecimiento muy ambiciosos, que puedes ayudar a definir y ejecutar.
  • Trabajo codo con codo con equipo con experiencia en el sector turístico con experiencia en más de 11 países.

Envío de propuestas: hola@cohosting.com

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y sus redes sociales.


Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict