Iniciación en Redes Sociales

17 octubre 2013 00:00 | Ponente: Sara Rosales

Paseo de la Cornisa s/n Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación del Campo de Gibraltar - 11204, Algeciras

 

Andalucía Lab impartirá en Cádiz el  17 de octubre de 2013 un taller del Iniciación a las Redes Sociales  para tu negocio.

El fenómeno de las redes sociales ha traspasado el uso personal para convertirse en herramientas de marketing, promoción y venta para las empresas. Sin embargo, su utilización en el entorno empresarial ha de venir acompañado de unas pautas que ayuden a rentabilizar el uso de estas redes sociales y, en última instancia, a facilitar la comercialización de productos y servicios en el ámbito digital. En este taller se hará un repaso de las distintas redes sociales, de la utilidad de cada una de ellas desde el punto de vista de las empresas y las herramientas más prácticas para sacar provecho de las mismas.

OBJETIVOS:

Aprenda a elaborar una estrategia en redes sociales y a generar un contenido de calidad. Aprenda a gestionar esos contenidos, programarlos en el tiempo, compararlos unos con otros, destacarlos o hacerlos más virales. Sáquele el máximo partido a sus perfiles en redes sociales y diríjalos a la consecución de los objetivos que se ha marcado. Genere contenido, gane seguidores, fidelice a su cliente, aprenda a utilizar las principales herramientas y a medir los resultados.

 CONTENIDOS:

  • Cómo generar, encontrar, editar y programar contenido de calidad en redes sociales.
  • Cómo medir la evolución de tus perfiles en redes sociales.
  • Cómo conseguir más interacción y llegar a seguidores activos e influyentes.
  • Cómo estar siempre alerta de lo que se publica en redes sociales y las conversaciones que hablan sobre tu empresa.

PONENTE: Sara Rosales

HORARIO: De 11:00h a 14:00h

LUGAR DE CELEBRACIÓN:   Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación del Campo de Gibraltar   (Paseo de la Cornisa s/n. 11204 Algeciras (Cádiz)

PLAZAS:  30

DOCUMENTACIÓN:

Información del evento

17 octubre 2013 00:00

Paseo de la Cornisa s/n Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación del Campo de Gibraltar - 11204, Algeciras