Andalucia Lab   Conoce nuestro Demo Lab aplicado a Turismo y Comercio

Conoce nuestro Demo Lab aplicado a Turismo y Comercio

Demo Lab es un espacio de exposición de innovaciones en general, y de aplicaciones tecnológicas especialmente, orientadas al turismo. En torno a los escenarios se recrean las diferentes etapas que experimenta el turista durante la preparación y disfrute de su viaje, así como las etapas del proceso de compra del cliente de comercios.

Si deseas conocer más en detalle las tecnologías expuestas en cada uno de los escenarios de Demo Lab y eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, o si simplemente tienes interés por visitar Demo Lab, pincha aquí.

Si representas una empresa que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

 

Escenarios en Demo Lab

Los escenarios expuestos en la actualidad en Demo Lab reproducen la experiencia del turista, en zonas diferenciadas, en el antes, durante y después del viaje. También en los diferentes escenarios se exponen utilidades para mejorar la experiencia de compra y disfrute de turistas y clientes de comercios.

Proveedores Tecnológicos y Colaboradores en Demo Lab

Conoce la red de proveedores tecnológicos y colaboradores de Andalucía Lab que exponen sus innovaciones aplicadas al turismo y al comercio en el espacio demostrativo Demo Lab.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict