Andalucia Lab   Conoce nuestro Demo Lab aplicado al Turismo y el Comercio

Conoce nuestro Demo Lab aplicado al Turismo y el Comercio

Demo Lab es un espacio de exposición de innovaciones en general y de aplicaciones tecnológicas, especialmente orientadas al turismo y al comercio. En torno a las zonas expositivas donde se muestran diferentes aplicaciones y servicios tecnológicos, intentamos aportar soluciones e ideas a las PYMES y Emprendedores andaluces, que les ayuden a incorporar sus negocios al mundo digital.

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Marketing de Contenidos para Destinos

En esta sección queremos dar a conocer las posibilidades de contenido innovador y de utilidad para el sector turístico.

Tecnologías en Demo Lab

Las tecnologías expuestas actualmente en nuestro Demo Lab, aportan soluciones innovadoras a diferentes actividades y sectores del turismo y el comercio. Desde mejorar la comunicación con nuestros clientes a soluciones domóticas, para hoteles, apartamentos turísticos, etc.

Tecnología: Señalética Digital

En nuestro Demo Lab y en todo el edificio Andalucía Lab, se puede observar la utilización de  esta tecnología, ampliamente aceptada por el comercio y paulatinamente ganando terreno en el resto de las actividades turísticas. Son dispositivos que aprovechan los TV a los que tan familiarizados estamos, y mediante su conexión a pequeños equipos informáticos, nos permiten mostrar información multimedia en tiempo real. Esto nos permite una comunicación privilegiada con nuestros clientes, adaptándonos al momento del día y al perfil de los mismos. Se reducen sustancialmente los costes de publicidad, minimizando los tiempos de espera del cliente al facilitarles las informaciones más demandadas. Igualmente se potencia la venta cruzada de otros productos y sobre todo, modernizamos la imagen de nuestro establecimiento.

Tecnología NFC

Descubre cómo funciona la tecnología NFC y sus posibles usos en nuestro día a día.

Tecnología WIFI para establecimientos

Ofrecer un servicio de WIFI gratuito y de calidad a los clientes es una necesidad creciente de los establecimientos turísticos.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict