FAQS Gatho

Resuelva aquí sus dudas más frecuentes.

  • ¿Qué es Gatho.es?

Gatho es un servicio que pone a su disposición Andalucía Lab, con el objetivo de facilitarle la inclusión en  las más importantes Agencias de Viaje Online, con las que dispondrá de un canal de comunicación directo. Este servicio se completa con una Plataforma de Gestión Comercial (Channel Manager) que simplifica el trabajo de gestionar la disponibilidad y tarifas de su hotel en internet, solo tiene que modificar las tarifas de su hotel en www.gatho.es y se reflejará en los principales canales de distribución.

  • ¿Qué es un Channel Manager?

Un Channel Manager es una herramienta para gestionar las tarifas y disponibilidad de los hoteles en las agencias de viajes online. La utilidad radica en facilitar a las empresas turísticas la creación y modificación de información, tarifas y disponibilidad en distintos portales web, a través de una aplicación que actualiza de forma automática todos los datos modificados por el usuario.

  • ¿Cómo me va ayudar?

Con la herramienta podrá gestionar las tarifas y disponibilidad de su hotel en www.gatho.es y se reflejará de forma automática en las Agencias de Viaje Online que tenga contratadas. No tendrá que loguearse en cada una de las páginas web y modificar los precios de cada una de ellas, solo hay que realizar la modificación en Gatho, ganando comodidad y tiempo.

  • ¿Cómo obtengo más información sobre Gatho?

Si desea más información, envíenos un correo electrónico a gatho@andalab.org

 

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict