Andalucia Lab   Servicios para Empresas   Servicios profesionales

Servicios profesionales

Andalucía Lab ofrece una amplia gama de servicios y líneas de formación destinadas a las pymes, emprendedores y profesionales andaluces de turismo. Se trata de un conjunto de servicios adaptados a las necesidades de cada profesional: talleres y jornadas monográficas, consultorías especializadas, visitas a nuestro espacio expositivo Demo.

Consultorías

Asesorías personalizadas dirigidas a pymes, emprendedores y profesionales de turismo en Andalucía, en temáticas relacionadas con el paso al ámbito digital de los proyectos / empresas.

Las consultorías de Andalucía Lab se trasladan a Internet y se refuerzan con la incorporación de nuevas temáticas y consultores. 

Formación

Andalucia Lab apuesta por la transferencia de conocimiento a pymes, emprendedores y profesionales de turismo y comercio a través de sus líneas de formación: Talleres, Masterclass y Monográficos.

Ahora la formación en Andalucía Lab se realiza online y en directo (con plazas limitadas). 

Gestión Online Canales para Hoteleros Gatho

Andalucia Lab quiere mejorar la competitividad de los Hoteles Andaluces incrementando su presencia en Internet y ofreciendo una plataforma que permita descubrir nuevos modelos de gestión comercial, optimizando procesos e incrementando la rentabilidad.

Visitas Demo

Demo es un espacio de exposición y showroom de innovación y de aplicaciones tecnológicas.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »