Labtalleres

Logo-labtalleres

La formación para empresas a nivel tecnológico es imprescindible  para aumentar su competitividad turística. Por ello la transmisión de conocimiento se convierte en uno de los pilares básicos de Andalucía Lab, con el fin de potenciar las pymes en la red, su competitividad en innovación, impulso de la comercialización en Internet, desarrollo de estrategias de marketing online.

Es por ello que hemos creado una línea de formación denominada Labtalleres que suponen un punto de encuentro de profesionales y emprendedores de turismo y comercio, al tiempo que fomentan la integración de las nuevas tecnologías al destino turístico andaluz como factor de diferenciación.

Los Labtalleres abordan diferentes temáticas que se distribuyen principalmente en cinco bloques: marketing online, marketing turístico, redes sociales, legal y retail.

Entendemos la formación como la llave hacia el conocimiento y por tanto una palanca hacia la competitividad empresarial.

Desde Andalucía Lab hemos apostado por la flexibilidad y la personalización de la formación,  abarcando en nuestros labtalleres las temáticas que nuestros usuarios más nos demandan. Mejoramos nuestra oferta formativa, adaptándonos a las necesidades de la industria y dando cabida a todos aquellos conocimientos que creemos deben formar parte de un buen know-how empresarial.

También flexibilizaos también a nivel geográfico impartiéndose nuestros Labtalleres en las ocho provincias andaluzas.

Te invitamos a conocer nuestros talleres. Para inscribirte a los próximos visita nuestra agenda.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict