Andalucia Lab   Recursos F.   Newsletter junio 2019

Newsletter junio 2019

 

 

 





El verano acude al encuentro de tu branding digital. Turismo e Innovación ¿Preparado? 

Estamos en la línea de salida del verano, un escenario que se dibuja con optimismo gracias a los informes de tendencias. Análogamente las conversaciones sectoriales que se pudieron dar en eventos empresariales como han sido las Jornadas Hub Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología corroboran estas previsiones.  Un evento con “Network effect” con showroom tecnológicos y donde se pudieron cerrar acuerdos comerciales con excelente proyección entre los asistentes. Los ponentes realizaron una labor de inspiración y dinamización extraordinaria, Todo un foco de aprendizaje aplicado. 

Leer más »

 

Cómo hacerle la vida más fácil al turista

Las nuevas tendencias turísticas avanzan hacia la personalización en tiempo real de las experiencias con el objetivo de causar un impacto emocional en el viajero. De ahí radica la importancia de conocer las necesidades del turista, con el objetivo de hacerle la vida más fácil.
 

Herramientas digitales para la promoción de empresas turísticas

El turismo es una de las industrias más afectadas por el desarrollo digital, debiendo sus empresas ser las primeras en subirse al tren de las herramientas y estrategias del Marketing Digital.



Share

Tweet

+1

Share

Forward

Tanto los datos que se generen por el uso de de la web https://www.andalucialab.org y por la participación en los eventos, serán correctamente tratados por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A., de forma indefinida, hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Solo se tratarán datos de tipo identificativo, profesionales y analíticos del uso de la web y la plataforma de envío de emails con los objetivos de: remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias, contactar de forma individualizada con el usuario para la gestión de las actividades en las que se encuentra inscrito o sean de su interés, realizar informes estadísticos anónimos y mejorar la experiencia de usuario relacionada con Andalucía Lab.

Los datos solo se compartirán con los proveedores tecnológicos y plataformas que se usan desde Andalucía Lab, asegurando en todo momento la privacidad de los mismos.

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos y del reglamento europeo RGPD En cualquier momento puede revocar el consentimiento, obtener información acerca de si en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A. se están tratando sus datos personales, acceder a ellos y rectificarlos, solicitar la supresión, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de los mismos enviando un correo a info@andalab.org.

Le recomendamos leer en detalle nuestra política de privacidad.

RECURSOS RELACIONADOS

Newsletter octubre 2019

En la newsletter de octubre te hablamos de la internacionalización de tu pyme a través de la Transformación Digital.

Newsletter septiembre 2019

En la newsletter de septiembre te contamos cómo las tecnologías pueden mejorar el turismo y la experiencia de las personas que visitan Andalucía.

Newsletter mayo 2019

En la newsletter de mayo te contamos que es un Hub turístico y las posibilidades que genera en un destino.

Categoría



Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »