Andalucia Lab   Recursos F.   Newsletter febrero 2019

Newsletter febrero 2019

 

 





Profesionales turísticos 3.0

Andalucía Lab se ha convertido en un lugar donde las empresas y los autónomos aprenden a rendir al máximo, a dar lo mejor de sí en un contexto cada vez más complejo y en el que los cambios se suceden a una velocidad de vértigo.

Leer más »

 

El quinto elemento; la Tecnología

 

La transformación digital en la que estamos sumidos generará una cuarta revolución industrial como nunca se ha visto. La tecnología Blockchain es una de las bases fundamentales de innovación en multitud de sectores, siendo el turístico uno de ellos.

 

Viviendas con fines turísticos; claves para poner precios

En los últimos años, la expansión de las viviendas de uso turístico ha supuesto una verdadera revolución en el mercado del alojamiento vacacional. La aparición de plataformas digitales ha facilitado la entrada masiva de viviendas de particulares en el mercado.

Share

Tweet

+1

Share

Forward

Tanto los datos que se generen por el uso de de la web https://www.andalucialab.org y por la participación en los eventos, serán correctamente tratados por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A., de forma indefinida, hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Solo se tratarán datos de tipo identificativo, profesionales y analíticos del uso de la web y la plataforma de envío de emails con los objetivos de: remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias, contactar de forma individualizada con el usuario para la gestión de las actividades en las que se encuentra inscrito o sean de su interés, realizar informes estadísticos anónimos y mejorar la experiencia de usuario relacionada con Andalucía Lab.

Los datos solo se compartirán con los proveedores tecnológicos y plataformas que se usan desde Andalucía Lab, asegurando en todo momento la privacidad de los mismos.

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos y del reglamento europeo RGPD En cualquier momento puede revocar el consentimiento, obtener información acerca de si en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A. se están tratando sus datos personales, acceder a ellos y rectificarlos, solicitar la supresión, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de los mismos enviando un correo a info@andalab.org.

Le recomendamos leer en detalle nuestra política de privacidad.

 

RECURSOS RELACIONADOS

Newsletter junio 2019

En la newsletter de junio te contamos que este verano es el momento perfecto para una puesta a punto que consiga que tu marca salga reforzada de este repunte de demanda turística.

Newsletter mayo 2019

En la newsletter de mayo te contamos que es un Hub turístico y las posibilidades que genera en un destino.

Newsletter abril 2019

En la newsletter de abril te contamos cuáles son nuestras principales líneas de actuación y cómo podemos aydarte a impulsar tu negocio.

Categoría



Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »