Andalucia Lab   Recursos F.   Newsletter enero 2021

Newsletter enero 2021

 

 





Perspectivas turísticas 2021. Tecnología y Conocimiento

2021 está marcado como el año 0 en clave de reinicio del sector turístico, a medida que el mundo afronta la fase transición hacia el deseado estadio post COVID-19, gracias a la inoculación masiva de la vacuna. El primer semestre de este 2021 estará marcado por una extrema volatilidad e incertidumbre. El reto será remontar con un eje de innovación.

Leer más »

 

Sistemas de reserva online para restaurantes

¿Te imaginas tener tu propio sistema de reservas en tu web y evitar el pago de las tediosas comisiones? Te dejamos en este post los mejores sistemas de reserva online.

 

4 canales turísticos sobre Andalucía en YouTube

 

Andalucía es una de las regiones españolas con multitud de visitas turísticas. Te recomendamos 4 canales turísticos de Andalucía en YouTube, cuyos contenidos son de interés por diferentes motivos.



¿Nos das tu opinión sobre Andalucía Lab?

Share Share

Tweet Tweet

+1 +1

Share Share

Forward Forward

Tanto los datos que se generen por el uso de de la web https://www.andalucialab.org y por la participación en los eventos, serán correctamente tratados por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A., de forma indefinida, hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Solo se tratarán datos de tipo identificativo, profesionales y analíticos del uso de la web y la plataforma de envío de emails con los objetivos de: remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias, contactar de forma individualizada con el usuario para la gestión de las actividades en las que se encuentra inscrito o sean de su interés, realizar informes estadísticos anónimos y mejorar la experiencia de usuario relacionada con Andalucía Lab.

Los datos solo se compartirán con los proveedores tecnológicos y plataformas que se usan desde Andalucía Lab, asegurando en todo momento la privacidad de los mismos.

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos y del reglamento europeo RGPD En cualquier momento puede revocar el consentimiento, obtener información acerca de si en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A. se están tratando sus datos personales, acceder a ellos y rectificarlos, solicitar la supresión, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de los mismos enviando un correo a info@andalab.org.

Le recomendamos leer en detalle nuestra política de privacidad.

 

RECURSOS RELACIONADOS

Newsletter febrero 2021

Desde Andalucía Lab se están emprendiendo acciones para fortalecer nuevos tejidos productivos gracias al Hub internacional de Turismo. Iniciativas con la capacitación de nuevos profesionales que inyectaran competitividad a través de la tecnología.

Newsletter diciembre 2020

En nuestra última newsletter del año repasamos qué hemos hecho, qué podemos mejorar y qué haremos en el próximo para seguir apostando por la innovación en el sector turístico. Además, de regalo, un descargable de innovación gastronómica.

Newsletter noviembre 2020

En la newsletter de noviembre te hablamos de las tres T: Talento, Turismo y Tecnología, así como de ideas para mejorar el turismo y algunos consejos de diseño para pymes turísticas.

Categoría



Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »