Andalucia Lab   Recursos F.   Newsletter enero 2019

Newsletter enero 2019

 

 





Crear un espacio común de Conocimiento, Colaboración y Coworking

Este 2019 el presente se escribe con C. Llegan vientos de crecimiento, nuestro sector necesita vitamina C empresarial; Consultoría, Conocimiento, Colaboración, Coworking.

Leer más »

 

La complementariedad del destino como factor clave para situarse en el mapa de elección del turista

La filosofía sobre la que gira el turismo del siglo XXI se enfoca en una idea clara: vivir experiencias únicas en lugares diferentes. ¿Se trata de ser diferentes? Más bien, la cuestión es ser únicos.

 

Fitur 2019: Tecnología, Empresas y Cine. Turismo en evolución

Desde Andalucía Lab nos hacemos eco de alguna de las propuestas y novedades que esta Feria Internacional de Turismo presentará a los profesionales del sector y que este año cuenta con la ampliación de su espacio expositivo y se prepara para superar las cifras del 2018



Aprende a medir el tráfico de tu web

07 / febrero @ Marbella

Inscríbete

Twitter, Chat y Whatsapp en la atención al cliente

14 / febrero @ Cádiz

Inscríbete

Aprende a diseñar tu plan editorial social media

21 / febrero @ Sevilla

Inscríbete

Diseña la estrategia digital para tu negocio

26 / febrero @ Granada

Inscríbete

Semana de Consultoría

18 – 22 / febrero @ Marbella

Inscríbete

Share

Tweet

+1

Share

Forward

Tanto los datos que se generen por el uso de de la web https://www.andalucialab.org y por la participación en los eventos, serán correctamente tratados por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A., de forma indefinida, hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Solo se tratarán datos de tipo identificativo, profesionales y analíticos del uso de la web y la plataforma de envío de emails con los objetivos de: remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias, contactar de forma individualizada con el usuario para la gestión de las actividades en las que se encuentra inscrito o sean de su interés, realizar informes estadísticos anónimos y mejorar la experiencia de usuario relacionada con Andalucía Lab.

Los datos solo se compartirán con los proveedores tecnológicos y plataformas que se usan desde Andalucía Lab, asegurando en todo momento la privacidad de los mismos.

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos y del reglamento europeo RGPD En cualquier momento puede revocar el consentimiento, obtener información acerca de si en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A. se están tratando sus datos personales, acceder a ellos y rectificarlos, solicitar la supresión, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de los mismos enviando un correo a info@andalab.org.

Le recomendamos leer en detalle nuestra política de privacidad.

RECURSOS RELACIONADOS

Newsletter febrero 2019

En nuestra newsletter de febrero te contamos qué es un profesional turístico 3.0 y cómo convertirte en uno.

Newsletter Diciembre 2018

En la newsletter de diciembre hacemos un repaso por todo lo que hemos hecho y hemos aprendido en 2018.

Newsletter Octubre 2018

En nuestra newsletter de octubre hablamos de nuevas tendencias en formación y productividad, del turismo familiar y del coliving frente al coworking.

Categoría



Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »