Andalucia Lab   Recursos F.   Newsletter Diciembre 2018

Newsletter Diciembre 2018

 

 



Nuestro 2018 gracias a vosotros

Finaliza el año 2018, ha sido un año de cambios; irrupción de tendencias turísticas que han impactado en el sector de forma clara. Es momento de hacer balance de resultados y reflexión para crear la estrategia y fijar objetivos de cara al 2019.

Leer más »

 

Share

Tweet

+1

Share

Forward

Tanto los datos que se generen por el uso de de la web https://www.andalucialab.org y por la participación en los eventos, serán correctamente tratados por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A., de forma indefinida, hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Solo se tratarán datos de tipo identificativo, profesionales y analíticos del uso de la web y la plataforma de envío de emails con los objetivos de: remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias, contactar de forma individualizada con el usuario para la gestión de las actividades en las que se encuentra inscrito o sean de su interés, realizar informes estadísticos anónimos y mejorar la experiencia de usuario relacionada con Andalucía Lab.

Los datos solo se compartirán con los proveedores tecnológicos y plataformas que se usan desde Andalucía Lab, asegurando en todo momento la privacidad de los mismos.

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos y del reglamento europeo RGPD En cualquier momento puede revocar el consentimiento, obtener información acerca de si en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A. se están tratando sus datos personales, acceder a ellos y rectificarlos, solicitar la supresión, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de los mismos enviando un correo a info@andalab.org.

Le recomendamos leer en detalle nuestra política de privacidad.

RECURSOS RELACIONADOS

Newsletter junio 2019

En la newsletter de junio te contamos que este verano es el momento perfecto para una puesta a punto que consiga que tu marca salga reforzada de este repunte de demanda turística.

Newsletter mayo 2019

En la newsletter de mayo te contamos que es un Hub turístico y las posibilidades que genera en un destino.

Newsletter abril 2019

En la newsletter de abril te contamos cuáles son nuestras principales líneas de actuación y cómo podemos aydarte a impulsar tu negocio.

Categoría



Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »