Andalucia Lab   Recursos F.   Newsletter abril 2020

Newsletter abril 2020

 

 





Transformación Digital Express ante la crisis sanitaria

La actual crisis turística ha sumido al sector en un escenario de incertidumbre, que en ocasiones provoca precipitación en la toma de decisiones o soluciones. Desde Andalucía Lab, estamos trabajando codo a codo con el tejido empresarial turístico aportando las claves para la transformación digital como herramienta de competitividad para salir de la crisis. 

Leer más »



 

Implementaciones en turismo durante la crisis del coronavirus

Te contamos algunas medidas que podemos implementar durante estas semanas y cuando los negocios turísticos vuelvan a la normalidad después de esta situación.

Leer más »

 

10 recursos imprescindibles para aumentar tus conocimientos en turismo, durante la cuarentena

Desde Andalucía Lab queremos hacértelo más fácil, te dejamos diez recursos imprescindibles que te ayudarán a destacar en conocimientos turísticos y de negocio.





Inscríbete a los próximos talleres y eventos online, quedan pocas plazas ¡Aprovecha la oprtunidad!

Share Share

Tweet Tweet

+1 +1

Share Share

Forward Forward

Tanto los datos que se generen por el uso de de la web https://www.andalucialab.org y por la participación en los eventos, serán correctamente tratados por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A., de forma indefinida, hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Solo se tratarán datos de tipo identificativo, profesionales y analíticos del uso de la web y la plataforma de envío de emails con los objetivos de: remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias, contactar de forma individualizada con el usuario para la gestión de las actividades en las que se encuentra inscrito o sean de su interés, realizar informes estadísticos anónimos y mejorar la experiencia de usuario relacionada con Andalucía Lab.

Los datos solo se compartirán con los proveedores tecnológicos y plataformas que se usan desde Andalucía Lab, asegurando en todo momento la privacidad de los mismos.

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos y del reglamento europeo RGPD En cualquier momento puede revocar el consentimiento, obtener información acerca de si en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A. se están tratando sus datos personales, acceder a ellos y rectificarlos, solicitar la supresión, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de los mismos enviando un correo a info@andalab.org.

Le recomendamos leer en detalle nuestra política de privacidad.

RECURSOS RELACIONADOS

Newsletter mayo 2020

En la newsletter de mayo hablamos sobre las oportunidades de mejora en la era post Covid-19 y propuestas orientadas a fomentar la recuperación del sector.

Newsletter febrero 2020

La newsletter de febrero abordamos el emprendimiento femenino en turismo, con un ebook descargable, en el que te contamos 16 historias reales.

Newsletter enero 2020

En la newsletter de enero repasamos todo lo que ha dado de sí Fitur, abordamos las próximas acciones de conocimiento y tecnología que no te debes perder.

Categoría



Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »