Andalucia Lab   Recursos F.   Newsletter abril 2019

Newsletter abril 2019

 





Expansión turística. Andalucía Lab, tu aliado

Andalucía como destino turístico ha crecido aplicando la conceptualización economía de la experiencia. En este sentido hemos innovado en turismo creando un maping de las necesidades del viajero, donde le hacemos sentir, le ofrecemos vivencias que serán recordadas, y sobre todo, transformamos lo intangible en tangible.

Leer más »

 

Más de 200 razones para acompañarnos ¿te apuntas?

Este 2019 ponemos en marcha más de 200 acciones que nos acompañarán a lo largo de todo el año para potenciar la formación tecnológica de los profesionales del sector turístico.

 

 Innovación en el marketing para restaurantes

 

En Andalucía Lab contamos con un área donde la innovación es la perfecta carta de presentación: nuestro Demo Lab, un espacio directamente ligado a las aplicaciones tecnológicas y al desarrollo de procesos de innovación.





Share

Tweet

+1

Share

Forward

Tanto los datos que se generen por el uso de de la web https://www.andalucialab.org y por la participación en los eventos, serán correctamente tratados por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A., de forma indefinida, hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Solo se tratarán datos de tipo identificativo, profesionales y analíticos del uso de la web y la plataforma de envío de emails con los objetivos de: remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias, contactar de forma individualizada con el usuario para la gestión de las actividades en las que se encuentra inscrito o sean de su interés, realizar informes estadísticos anónimos y mejorar la experiencia de usuario relacionada con Andalucía Lab.

Los datos solo se compartirán con los proveedores tecnológicos y plataformas que se usan desde Andalucía Lab, asegurando en todo momento la privacidad de los mismos.

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos y del reglamento europeo RGPD En cualquier momento puede revocar el consentimiento, obtener información acerca de si en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía S.A. se están tratando sus datos personales, acceder a ellos y rectificarlos, solicitar la supresión, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos y solicitar la portabilidad de los mismos enviando un correo a info@andalab.org.

Le recomendamos leer en detalle nuestra política de privacidad.

 

RECURSOS RELACIONADOS

Newsletter octubre 2019

En la newsletter de octubre te hablamos de la internacionalización de tu pyme a través de la Transformación Digital.

Newsletter septiembre 2019

En la newsletter de septiembre te contamos cómo las tecnologías pueden mejorar el turismo y la experiencia de las personas que visitan Andalucía.

Newsletter junio 2019

En la newsletter de junio te contamos que este verano es el momento perfecto para una puesta a punto que consiga que tu marca salga reforzada de este repunte de demanda turística.

Categoría



Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »