ACELERA TU CARRERA COMO PROGRAMADOR EN EMPRESAS EN EXPANSIÓN ¡Y EN ANDALUCÍA!

PROGRAMA DE ATRACCIÓN DE TALENTO TECNOLÓGICO PARA EL SECTOR TURÍSTICO ANDALUZ: 5 MESES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA CON ALOJAMIENTO, TRANSPORTE Y COMIDA INCLUIDOS, ADEMÁS DE 3 MESES DE PRÁCTICAS

Este programa tiene como finalidad encontrar y hacer crecer al mejor talento tecnológico – turístico del mercado. La formación se impartirá en las instalaciones de Andalucía Lab, durante un total de 643 horas, repartidas en 163 jornadas. Y se dividirá en 3 grandes bloques:

  • Bases de la programación orientada a objetos y bajo los estándares del Clean Code.
  • Cómo sacar el máximo partido a los dispositivos móviles en el sector turístico (aplicaciones móviles, 5G, IoT y realidad aumentada).
  • Tecnología Big Data y disciplinas asociadas como Business Inteligence, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Además de módulos sobre Cloud Computing y su uso en las empresas turísticas, Ciberseguridad y Soft Skills: Metodologías Ágiles y Design Thinking.

Las prácticas durarán 3 meses y se harán en empresas seleccionadas que requieren perfiles como los formados en el curso, lo que facilita la continuidad una vez finalizado el programa formativo. Además, estarás en contacto permanente con las empresas desde el inicio mediante:

  • Asistencia a charlas, talleres y masterclass.
  • Visitas a las empresas.
  • Eventos de networking entre alumnado y empresas.

Para acceder a este programa debes acreditar:

  • Ser un profesional con experiencia de al menos dos años en una actividad relacionada con la informática y/o las telecomunicaciones en cualquier país de la Unión Europea.
  • Tener alguna de las siguientes formaciones (o similar): Ingeniería Superior o Técnica en Informática, Telecomunicaciones o Industrial. Licenciaturas en Ciencias Matemáticas, Física o Estadística. Grado Superior de Formación Profesional en la rama de Informática o Telecomunicaciones. O disponer de experiencia demostrable en alguno de estos ámbitos, durante al menos dos años, independientemente de la formación adquirida.
  • Acreditar un nivel de al menos B2 en inglés y español.
  • Estar dispuesto a mantener tu residencia en Andalucía durante la duración del programa y las prácticas (nueve meses).
protocolo anticovid

¡Envíanos tus datos para entrar en el proceso de selección! ¡Últimas plazas!

·Nombre

·apellidos

·ciudad

email

·teléfono

·mensaje

obtenga más información

Si tienes un perfil tecnológico y al menos dos años de experiencia ¡tu futuro puede estar en Andalucía!

* Para obtener su plaza, los alumnos deberán aportar 2.400 euros, que equivale a un 10% del coste total del curso. No obstante, con el fin de facilitar la cobertura de gastos, transcurrida la primera semana del curso se devolverá el 75% del importe (1.800 euros), y los 600 restantes durante el periodo de prácticas.