Andalucia Lab   Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Andalucía Lab pone a disposición de los emprendedores y profesionales de turismo sus instalaciones, formadas por un espacio de Coworking, Salas de Reuniones, Aulas de Formación, Salón de Actos, Zonas Expositivas y distintas infraestructuras para el desarrollo de tu negocio.

Instalaciones Andalucía Lab

En esta galería puedes echarle un vistazo a nuestras instalaciones

Coworking

Un espacio de trabajo compartido con clientes, socios y otras empresas, un punto de encuentro para fomentar proyectos colaborativos y el trabajo en red. En este espacio tienen cabida los autónomos, pymes o profesionales independientes que apuestan por el BYOD o Bring Your Own Device (trae tu propio dispositivo). Un nuevo perfil de profesional que apuesta por la conectividad y la máxima interacción con el cliente, independientemente de los espacios.

Este servicio incluye asesoramiento y acceso a las infraestructuras del Centro.

Salas de Reuniones y Eventos:

– 15  Salas para formación, reuniones de trabajo y prestación de servicios,  con capacidad entre 6 y 40 personas.

– Salón de Actos,  para 200 personas, dotado de cabinas traducción, proyección HD, medios audiovisuales, pantalla gigante y sistema de grabación.

– Cafetería Lab: un espacio de networking y Business Point, con WIFI gratuito, pensada para el profesional freelance de Marbella y Costa del Sol, o itinerante y que necesita un lugar donde reunirse, terminar su trabajo o simplemente relajarse delante de una taza de café… Gracias a su tamaño y a la situación geográfica de nuestro centro de innovación, así como al fácil acceso desde la Carretera Nacional 340 y su horario de 8:30h a 20:30 de lunes a viernes, permitirá su uso para todo tipo de eventos, tanto formativos como empresariales y lúdicos.

Zona Expositiva Demo-Lab:

Visitas guiadas, previa cita, por las instalaciones de Andalucía Lab, con demostraciones tecnológicas, juegos y talleres en nuestro espacio de exposición de innovaciones y aplicaciones orientadas a la industria turística, con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los futuros profesionales de turismo.

El objetivo de la visita es el conocimiento de las diferentes áreas en las que trabaja el equipo de Andalucía Lab y el acercamiento de los futuros profesionales de turismo a las nuevas tecnologías aplicadas a la industria.

Además, esta zona se configura como un espacio ideal para exponer tus productos tecnológicos, como proveedor, incluyéndolos en las visitas guiadas.

Visita virtual Andalucía Lab


Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict