Andalucia Lab   Eventos   Jornadas HUB Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología

Jornadas HUB Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología
21/JUN Marbella

 

¿Por qué asistir?

El creciente aprovechamiento de la información desde el punto de vista del marketing turístico, la aparición de nuevas tendencias de mercado, y la existencia de soluciones tecnológicas que aumentan la productividad y mejoran la experiencia de los usuarios, son oportunidades que el sector turístico andaluz no puede dejar escapar.

Esta jornada acerca todas estas posibilidades de la mano de algunas empresas que son referencia en el ámbito internacional, y de otras que aspiran a serlo. Además supone la primera acción del HUB Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología que va a acoger Andalucía Lab, y que se va a convertir en un punto de apoyo fundamental para la atracción de talento y la evolución de las Pymes y destinos turísticos andaluces.

Programa
de 09,00 a 09,15  Acreditaciones
de 09,15 a 09,45  Caso de éxito – GlampingHub
de 09,45 a 10,15 Presentaciones de las StartUps  
de 10,15 a 11,15 WorkShop entre Empresas Turísticas y Tecnológicas  
de 11,15 a 11,30 Coffee Break  
de 11,30 a 12,00  Ponencia ADARA- Turespaña
de 12,00 a 12,30 Casos de éxito – Goli Neuromarketing
de 12,30 a 12,50  Herramientas para PYMES y Destinos de Turismo de Andalucía: SAETA 
de 12,50 a 13,05 Clausura del evento a cargo de D. Juan Marín, Consejero de Turismo
 

Las empresas participantes son:

  • Goli Neuromarketing empresa malagueña dedicada a realizar Neuromarketing en entornos reales. Analizan, evalúan y predicen la conducta del consumidor con estudios de neurociencia aplicada ayudando con ello a las empresas a entender el comportamiento de cliente. Tienen una fuerte base tecnológica y neurocientífica, que les permiten desarrollar herramientas tecnológicas especializadas para neuromarketing que luego usan en sus trabajos.
  • GlampingHub empresa líder mundial en la comercialización de alojamiento únicos en naturaleza, con más de 32.000 alojamientos en 110 países. Su sede está en Sevilla, y sus mercados principales EE.UU.,  Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Hasta el momento han ganado varios premios al emprendimiento, y han captado el interés de varios inversores de renombre, tanto locales como internacionales.
  • Adara empresa de big data turístico, que agrega datos con las principales compañías comercializadoras del sector turístico, lo que les posibilita: entender el comportamiento y tendencias del viajero; adaptar las campañas en tiempo real al objetivo marcado por un destino turístico, obteniendo una medida del retorno de la campaña y por tanto pudiendo ajusta los parámetros de la campaña; y también ayudar a medir el ROI de los destinos turísticos para que puedan monitorizar cualquier campaña de publicidad, aunque no sea gestionados por ellos.
  • Turespaña es el organismo público, adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo, responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo. Turespaña tiene por misión la creación de valor para el sector turístico a través de la utilización de técnicas de marketing y de la generación de conocimiento turístico.

Destinatarios:  Dirigido a Pymes, autónomos y emprendedores del sector turístico de Andalucía

Jornadas HUB Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología
 21 de junio
  a las 9.00 horas
Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella (Málaga).

 

Inicia sesión para poder acceder a la documentación

Jornada

Fecha
21 Junio 2019
Hora:
A las 9.00 horas

Detalles

Dirección:
Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189,6
Localidad:
Marbella
Provincia:
Málaga

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »