Andalucia Lab   Eventos   Innovación y tecnología en las viviendas con fines turísticos: Casos de éxito

Innovación y tecnología en las viviendas con fines turísticos: Casos de éxito
15/MAY Marbella

Andalucía Lab en colaboración con las empresas Becheckin, COHOSTING, ApartSur y Spain-Holiday celebra una jornada sobre “Innovación y tecnología en las viviendas con fines turísticos: Casos de éxito” dirigida al sector profesional con el objetivo de mostrar las nuevas soluciones tecnológicas al servicio de las viviendas con fines turísticos.

Por un lado con Becheckin y a través de uno de sus casos de éxito podremos profundizar en lo que supone la automatización inteligente de un establecimiento (control automático de accesos, checkin, etc) y podremos tener una experiencia de primera mano con ” El Internet de las Cosas”.

A través de uno de los anfitriones que conforma la plataforma “Cohosting”, conoceremos cómo un usuario puede interactuar con el apartamento antes de su viaje y gestionar otros servicios complementarios. Sabremos los beneficios que le ha aportado a este gestor de viviendas con fines turísticos entrar en esta dinámica de trabajo.

Programa

10:00 – 10:15 Presentación de asistentes y colaboradores.

10:15 – 10:45 La tecnología como ventaja competitiva del alquiler vacacional en el sector turismo.

Kaajal Mansukhani, responsable de Comunicación de Spain-Holiday.com . Los viajeros son cada vez más exigentes y tecnológicos, adaptarse a ellos es una necesidad si queremos seguir siendo competitivos.

10:45 – 11:45 Automatización en viviendas con fines turísticos

Victor C. Romero, cofundador  de BecheckinEl hecho de que un establecimiento se encuentre adaptado a la era 4.0. es ya un elemento diferenciador respecto a la competencia. Nuestra experiencia con Apartamentos Turísticos en Andalucía.

Julio Andrada de Inversiones Turísticas EIFOR (Grupo SFT Consultores). Lo que ha supuesto la automatización inteligente en nuestros apartamentos (Control de acceso, iluminación, checkin/checkout, activación de luces, persianas). Reacción de nuestros clientes. 

11:45 – 12:15 Café Networking

12:15 – 13:15 Servicios de valor añadido para los clientes de las viviendas con fines turísticos.

Alejandro Cuevas Co-fundador y CFO de Cohosting: La experiencia de alojarse en un apartamento cada vez se acerca más a la hotelera. Cómo nosotros hemos ofrecido estos servicios apoyándonos en la tecnología.

Jesús Campana, anfitrión y gestor de apartamentos turísticos en Sevilla: Las nuevas oportunidades turísticas que se nos han presentado gracias a la plataforma,  tanto a nivel de negocio, en la optimización del servicio como la repercusión en la  satisfacción del cliente.

13:15 – 13:45. Ronda de preguntas y Networking

Este evento está dirigido a profesionales turísticos y en especial a las viviendas con fines turísticos con los que se va a compartir la experiencia de otros empresarios del mismo sector que ya son usuarios de estas soluciones.

Innovación y tecnología en las viviendas con fines turísticos: Casos de éxito
a las 10,00 h.
 Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella, Málaga

 

Jornada

Fecha
15 Mayo 2018
Hora:
a las 10:00 horas

Detalles

Dirección:
Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6
Localidad:
Marbella
Provincia:
Málaga

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »