Andalucia Lab   Eventos   Iniciación en el email marketing con Mailchimp

Iniciación en el email marketing con Mailchimp
19/JUL Marbella

El e-mail marketing ha adquirido un papel muy importante en las estrategias de marketing de muchas empresas y es especialmente recomendable para pymes, por las posibilidades que ofrece y por su bajo coste.

A través de este canal las empresas pueden dar a conocer sus productos y servicios, hacer llegar ofertas especiales a clientes, dar a conocer la marca, informar sobre novedades, nuevas aperturas o comenzar una estrategia de fidelización entre otras muchas más opciones.

Con una buena, original y creativa campaña de e-mail marketing podemos conseguir atraer más visitas a nuestra web y favorecer así las posibilidades de venta de un producto, reserva de un servicio o simplemente conseguir que conozcan nuestra marca y nuestro negocio.

OBJETIVOS:

En este taller realizaremos una campaña de envío de mails en la que: fijaremos los objetivos de la campaña, crearemos una luista de distribución, elegiremos el texto y diseño más adecuado y por último mediremos los resultados para conocer el impacto de nuestra campaña.

CONTENIDOS:

  • Crear una lista de distribución
  • Crear una campaña
  • Eligir el texto y diseño adecuado
  • Medir el resultado de la campaña

DESTINATARIOS:

Dirigido a Pymes y Autónomos  que estén interesados en comenzar a realizar campañas de envíos de mailing con recursos propios de la empresa.

DOCUMENTACIÓN:

pre-Labtalleres

Organiza
Andalucía Lab
Fecha
19 Julio 2012
Ponentes:
Gema Sánchez
Mi ubicación
Cómo llegar

Detalles

Lugar:
Km 189,6
Dirección:
Ctra Nacional 340
Localidad:
Marbella

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »