Andalucia Lab   Eventos   II Afterwork APD Málaga: Pasión por las Personas

II Afterwork APD Málaga: Pasión por las Personas
05/ABR Marbella

 

Andalucía LAB tiene el placer de invitarle a un evento de lo más singular que aúna ocio, management y networking. Bajo el título Pasión por las Personas, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con entidades locales y nacionales, celebra la segunda edición de su Afterwork en Puente Romano Marbella con un panel de ponentes digno de consideración.

El humorista y presentador de TV Dani Delacámara será el conductor y dinamizador del acto, mientras que expertos de la talla de Xavier Marcet, presidente de Lead to Change y de la Drucker Barcelona Society, autor de Esquivar la mediocridad, o Inma Puig, experta en relaciones humanas y autora de también del reciente título La revolución Emocional, que durante más de 15 años ha ejercido de psicóloga de las estrellas, incipientes y consagradas del F.C. Barcelona, pondrán de manifiesto el valor de las personas en las organizaciones y la sociedad, como agentes y responsables del cambio, artífices de la excelencia.

La velada terminará con una serie de Corners de Networking en los que disfrutar de diferentes experiencias y compartir impresiones con compañeros y resto de asistentes.

Las inscripciones invitación cortesía de Andalucía LAB se formalizan vía web de APD introduciendo el código de invitación I19FUPC5 a la hora de formalizar la inscripción en Afterwork APD Málaga o bien enviando un correo a sur@apd.es indicando las coordenadas de contacto (nombre, apellidos, empresa, cargo e email) de todas las personas que asistirán y señalando de parte de quién han recibido la invitación.

Si tuviera cualquier duda o incidencia en la inscripción, póngase en contacto con APD en el teléfono 954293668 o bien a través sur@apd.es

CONTACTO
  5 de abril de 2019
  Hotel Puente Romano, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga

Jornada

Fecha
05 Abril 2019
Hora:
A las 17.30 horas
Mi ubicación
Cómo llegar

Detalles

Dirección:
Hotel Puente Romano, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n,
Localidad:
Marbella
Provincia:
Málaga

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »