Andalucia Lab   Eventos   Fundamentos Prácticos en Facebook, Instagram y Pinterest. Claves para una estrategia optimizada

Fundamentos Prácticos en Facebook, Instagram y Pinterest. Claves para una estrategia optimizada
25/MAY Hangouts Meet de Google

Ponente: Yolanda Aguilar Serrato

Descripción y Objetivos:

A través de esta sesión formativa se expondrán los principios prácticos que podemos encontrar en tres canales sociales: Facebook, Instagram y Pinterest. Evaluaremos las oportunidades que nos ofrecen estos espacios con el fin de que las marcas encuentren el máximo potencial en su desarrollo estratégico. Principalmente, dirigido a emprendedores, pymes y empresas sin importancia del nivel de conocimientos de estas plataformas.

Contenidos:

1. Introducción: exposición previa de los principales usos actuales de estos canales sociales, públicos más fieles a estas marcas y cuál es el peso que estos soportes mantienen según los informes actuales.
2. ¿Qué oportunidades ofrece cada espacio? Estudiaremos los principales elementos a usar en Facebook, Instagram y Pinterest para adaptarlos a cualquier tipo de marca.
3. Hitos claves en Facebook, Instagram y Pinterest para el desarrollo de una estrategia.
4. Nociones y estilo recomendables para una comunicación eficaz.

Destinatarios:
Guías de turismo e intérpretes del patrimonio, agencias de viajes, Personas emprendedoras, responsables, técnicos y/o profesionales del Turismo, así como con carácter general, interesadas y motivadas por la historia, la cultura y el turismo.

Lugar: Hangouts Meet de Google

Día: 25  de mayo de 2020

Hora: 11:00 a 12:30 horas

Inscripción : Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez aceptada tu solicitud recibirás un correo electrónico con el enlace de invitación al  taller online.

Inicia sesión para poder acceder a la documentación

Labtalleres

Fecha
25 Mayo 2020
Hora:
de 11.00 a 12.30 horas
Ponentes:
Yolanda Aguilar Serrato

Detalles

Dirección:
#Quédateencasa
Localidad:
Hangouts Meet de Google

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »