Andalucia Lab   Eventos   Comercialización Online “Conectar para vender”

Comercialización Online “Conectar para vender”
05/ABR Marbella

Andalucía Lab impartirá en la Escuela de Hostelería y Turismo Bellamar el día 5 de abril de 2017 un Taller sobre Comercialización Online “Conectar para vender”.

Durante los últimos años hemos visto como han ido apareciendo nuevos escenarios de venta en el sector turístico y asumida la importancia de la venta online, también los receptivos y touroperadores están incorporando nuevos modelos de venta y gestión de producto, generando al hotel nuevos escenarios en la gestión de  la venta online y en la operativa de reservas.

La aparición de nuevas soluciones tecnológicas permite una exitosa y fácil gestión con el uso de entornos integrales como medio de distribución y gestión en los distintos canales.

En el taller de Comercialización Online, se muestra cómo se pueden adaptar los distintos sistemas de gestión para crear estructuras de precios acorde a la realidad de cada producto y de cada tipo de canal.

CONTENIDOS:

  • Evolución del modelo tradicional de comercialización turística.
  • Nuevas oportunidades de negocio que, inexorablemente, conlleva un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado.
  • Conozca los distintos actores de la distribución turística online: Mi(s) web(s) · Agencias online · Tour Operadores · Receptivos
  • Tendencias del mercado: Estructura de precios, aplicación de ofertas, gestión de paquetes y promociones… Demo de la Plataforma de Gestión Comercial Gatho, escenarios reales.
  • Entorno operativo para gestión y optimización de los distintos canales de venta y la gestión de reservas. “Conectar” con el cambio, “conectar” con el cliente, “conectar” con el futuro, “conectar” para vender.

DESTINATARIOS

Las acciones se dirigen a los profesionales que gestionan canales de distribución de empresas turísticas (alojamientos); especialmente PYMES turísticas (hoteles, hostales, pensiones, campings, apartamentos, casas rurales, albergues); empresas de oferta complementaria que venden o quieren vender vía canales de distribución.

Comercialización Online “Conectar para vender
Claudia Quesada 
de 9,30 a 13,30 h.
Escuela de Hostelería y Turismo Bellamar Calle Pintor Pacheco, 4, 29603 Marbella,  (Málaga).

Labtalleres

Fecha
05 Abril 2017
Hora:
de 9,30 a 13,30 h.
Ponentes:
Claudia Quesada
Mi ubicación
Cómo llegar

Detalles

Dirección:
Calle Pintor Pacheco, 4,
Localidad:
Marbella
Provincia:
Málaga

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »