Andalucia Lab   Eventos   Café Lab: Emprender y arriesgarse, ese es el secreto

Café Lab: Emprender y arriesgarse, ese es el secreto
11/OCT Marbella

 

Este mes de octubre, retomamos con ilusión un nuevo “Café lab”, un encuentro distendido con nuestra creciente comunidad de profesionales. 

En esta ocasión hemos invitado a tres de nuestros coworkers para que  compartan con nosotros su experiencia y sus proyectos.

Por un lado Jhon Alexander Cadena y Pablo D´Agostino, ambos socios expertos en marketing, empezaron en la zona coworking aportando soluciones digitales a través de La Llave Digital. Conoceremos como en Andalucía Lab han gestado un nuevo proyecto y cómo sumando a la experiencia, un poco de creatividad y tecnología pueden surgir nuevas oportunidades de negocio, en este caso:  CreaTour360.com 

También contaremos con Cristina Bruno Garin, country Manager en España de Aispot, una plataforma digital de última generación que utiliza Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. 

Ella nos explicará  el porqué una empresa internacional con alto contenido tecnológico, con sede en Noruega decide operar en España y en concreto en Andalucía. También queremos conocer su experiencia tras su asistencia al Café lab del 10 de mayo con Fernando Moroy y su posterior presentación Pitch en EL Foro de Inversión de Keiretsu Forum Madrid del que actualmente, Fernando Moroy es presidente. 

En ambos casos,  desde Andalucía Lab y a través de este pequeño encuentro, queremos transmitir los valores del emprendimiento y como con constancia y un poco de valor se pueden alcanzar nuevas fronteras.

¿Te animas a conocerles? … ¡Te esperamos!

Café
Jhon Alexander Cadena,  Pablo D´Agostino y Cristina Bruno Garin 
de 10,00 a 11,00 h.
 Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella, Málaga

 

Networking

Fecha
11 Octubre 2019
Hora:
de 10,00 a 11,00 h.
Ponentes:
Jhon Alexander Cadena,  Pablo D´Agostino y Cristina Bruno Garin

Detalles

Dirección:
Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189,6
Localidad:
Marbella
Provincia:
Málaga

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »