Andalucia Lab   Eventos   Café con Andalucía Lab

Café con Andalucía Lab
10/MAY Marbella

 

 

Si eres emprendedor y quieres saber cómo funciona el mundo de la financiación actualmente y cuáles son las claves para que un inversor muestre interés en tu proyecto, no te puedes perder el próximo Café Lab:

Aspectos críticos de la situación actual de la inversión de Business Angels en startups: historias de “amor y desamor”

Queremos aprovechar este encuentro para compartir con nuestra red de emprendedores, la experiencia y recomendaciones de un experto en la financiación a empresas y en la figura de los Business Angels, uno de los métodos de financiación más popularizados.

Nos visita, Fernando Moroy, Doctor en Ciencias Económicas y empresariales, con más de 35 años de experiencia profesional en puestos directivos de entidades financieras líderes y actualmente presidente de Keiretsu Forum Madrid.

Keiretsu Forum es una asociación internacional de inversores privados, de líderes empresariales y de emprendedores que se organiza como un foro de capital para financiar pequeñas y medianas empresas en crecimiento.

Esta red proporciona a emprendedores e inversores una plataforma donde relacionarse y conseguir sus objetivos a los primeros y encontrar oportunidades con alto potencial a los segundos.

En Andalucía Lab estamos orgullosos de contar con la participación de Fernando Moroy como especialista en el mundo de la financiación y experto en detectar startups con potencial de crecimiento y oportunidades reales de negocio para nuevos inversores.

Si quieres conocer su experiencia y escuchar sus recomendaciones

!Te esperamos!

Aspectos críticos de la situación actual de la inversión de Business Angels en startups: historias de “amor y desamor”
Fernando Moroy
de 10,00 a 11,00 h.
 Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella, Málaga

Networking

Fecha
10 Mayo 2019
Hora:
A las 10.00 horas
Ponentes:
Fernando Moroy

Detalles

Dirección:
Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6
Localidad:
Marbella
Provincia:
Málaga

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »