Andalucia Lab   Eventos   Andalucía Lab en TIS – Tourism Innovation Summit

Andalucía Lab en TIS – Tourism Innovation Summit
27/NOV Sevilla

 

Andalucía Lab tendrá presencia en TIS – Tourism Innovation Summit, un congreso dedicado a la tecnología para el sector turístico que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en el Palacio Municipal de Congreso de Sevilla – FIBES. Una cita que va a situar a Sevilla y por tanto a Andalucía en el mapa de eventos tecnológicos de ámbito internacional.

TIS – Tourism Innovation Summit se presenta como una plataforma para impulsar las ventas frente a una audiencia de directivos del sector turístico y también como un foro excelente para presentar los productos y soluciones a empresas que buscan socio tecnológico.

Andalucía Lab como Centro de Innovación y Tecnología va a disponer de un Stand propio abierto a la participación de 17 empresas expositoras, de diferentes ámbitos de la tecnología, que forma parte de la Comunidad Demo Lab y que han querido compartir la experiencia junto al paraguas de la marca Andalucía.

Acércate y conoce soluciones tecnológicas al alcance de tu empresa turística

¿Estás interesado en la tecnología para innovar en tu negocio? ¿Quieres conocer qué soluciones son aplicables a tu empresa?

Te ofrecemos la posibilidad de acercarte a las 17 empresas participantes en nuestro stand y conocer de primera mano sus proyectos, establecer sinergias y aprovechar oportunidades para tu negocio.

La innovación y la tecnología han cambiado definitivamente las reglas del juego”

 

Empresas participantes en stand de Andalucía Lab

 

 

 

  • Heimdall Technologies. NEXUS aplicada para el sector de Restauración y Hostelería, deja obsoletos a los actuales canales de comunicación como el QR.Aplicamos tecnología NFC-Etiquetas inteligentes que comunican información (servicios del restaurante, carta digital…) en tiempo real y agiliza la interacción en redes sociales potenciando la imagen del establecimiento. Obteniendo el cliente toda la información del servicio en tiempo real, y la empresa el feedback de sus clientes.Además innovamos y actualizamos NEXUS con la versión 1.2 que el cliente ve las acciones y protocolos de limpieza y desinfección que se realizan frente al COVID-19; y la versión 1.3 en la que se integra un registro de usuarios para el posible seguimiento de los rastreadores.

 

  • Aumentur. La plataforma que convierte en Destino Inteligente cualquier ciudad, museo o lugar de interés, atrayendo y reteniendo a sus visitantes con contenidos multimedia capaces de ofrecer una experiencia memorable al usuario.Aumentur permite al destino turístico crear su propia guía multimedia móvil en cuestión de horas y, gracias a la versatilidad del #IoT y la potencia del #BigData, conocer a sus usuarios y ofrecerles guías actualizadas en tiempo real seguras y sostenibles.

 

EleaAlerts. Dispositivos IoT de bajo consumo para mejorar la accesibilidad de lugares de acceso públicos. Tienen una gama de productos inalámbricos que tienen como objetivo que instalaciones de cualquier tipo (alojamiento, restauración, ocio…) puedan ser  lugares más seguros, confortables y accesibles para todos.

EleaOpen. Plataforma IoT para la prestación de servicios relacionados con el acceso a viviendas e instalaciones. EleaOpen es una plataforma IoT que facilita la creación de servicios de valor añadido que requieren el acceso ocasional al interior de los apartamentos turísticos, evitando las perdidas y los problemas que conlleva que terceros dispongan llaves de acceso.

Eliminamos la necesidad de la llave física en el acceso y mejoramos la eficiencia de proveedores de servicios que necesiten acceder al interior del domicilio, tanto de un particular como de una empresa, de forma segura y bajo autorización del propietario.

 

  • Movilock. Movilok Showcases es una herramienta para la generación y control remoto de expositores digitales interactivos. Un servicio en la nube  que permite conectar una pantalla digital (cualquier TV, un monitor, un proyector, un display Led en la calle) con el móvil de los visitantes que la observan para crear experiencias interactivas.Estos expositores interactivos son puntos de información que presentan de forma atractiva contenidos multimedia y que permite que los visitantes interaccionen con ellos mediante su móvil de forma bidireccional. Para hacerlo no en necesario descargarse ninguna aplicación en el móvil.

 

  • iUrban. Es una startup formada por un equipo multidisciplinar, especializados en automatizar servicios y comunicarse con los ciudadanos y turistas, sin necesidad de personal, ya sea en exteriores reconvirtiendo el mobiliario urbano en oficinas 24 horas o en interiores por medio de pantallas digitales. Entre los servicios que ofrece:

iCharge 3.0.Conectar con los turistas sin necesidad de descargarse una app, en las mejores zonas de la ciudad, una oficina turística 24H en cualquier idioma, con los puntos de interés más cercanos, eventos y callejero.

iTable. Recepcionista digital 24 Horas. Dispositivo que permite comunicarse con el huésped dentro de la habitación y que ofrece la posibilidad  de reservar cualquier tipo de servicio en su idioma, ver los eventos y actividades del hotel así como dejar opiniones antes de la salida.

 

  • Oklocated. Es una audioguía que permite explorar una ciudad como si fuera un gran museo ofreciendo la información de proximidad en tiempo real sobre la  cultura, historias curiosidades y secretos. Todos los puntos de interés preparados para ser descubiertos de forma interactiva a medida que te vas acercando.

 

  • My Street Book. Software de recomendación personalizada y plataforma de inteligencia artificial que a través de un soporte multicanal web y app conecta los intereses de los usuarios con recursos turísticos, gastronómicos y culturales; haciéndolos coincidir con variables externas como los horarios de apertura, tarifas, transporte o accesibilidad. Con ello, planifica itinerarios inteligentes, personalizados y creados exclusivamente para cada usuario.

 

  • Opossum. Opossum Studios es una empresa tecnológica que usa la realidad virtual y la fotogrametría como un medio transmisor para contar historias, creando experiencias inmersivas que permiten divulgar el activo patrimonial.  Ayudan a quienes trabajan a administrar y preservar sitios de patrimonio cultural al proporcionar modelos 3D y mapas detallados para ayudar en el trabajo crítico de conservación y recuperación.

 

  •  Wifreezone. Ofrece un conjunto de soluciones que automatiza y agiliza la comunicación con el huésped, acompañándolo en todas las etapas del viaje y utilizando cualquier canal disponible: email, SMS, webchat, live messenger, etcPRE-STAY: … la preparación del viaje
    IN-STAY: … sé el mejor anfitrión
    POST-STAY: … convierte las buenas experiencias en reseñas
    NEXT-STAY: … aumenta la venta directa

 

  • PayThunder. Es una aplicación que ofrece muchas ventajas al usuario, como descuentos en establecimientos y recibir promociones y ofertas. Además PayThunder permite al usuario pagar con su teléfono móvil u otros dispositivos NFC como pulseras.

 

  • Arvision. Expertos en el desarrollo de tecnologías inmersivas: Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Esta última, también llamada realidad híbrida, a través de la combinación de la realidad virtual y realidad aumentada permite crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales. En el 2019 consiguió alzarse con el premio a mejor Start Up nacional 2019 de Global Start Up Awards.

 

  • Bracelit. Solución integral para la gestión y control de cualquier tipo de evento o recinto mediante la identificación de las personas por RFID. La modularidad del software permite tener la solución que mejor se adapta a sus necesidades, personalizando una amplia gama de funcionalidades. El servicio está orientado principalmente a eventos de ocio (festivales, ferias, macro-fiestas, etc), eventos profesionales (congresos, convenciones, etc).

 

  • VyooTrip. Es una plataforma web/app de venta y gestión de reservas de viajes corporativos para empresas desde donde se crean políticas de viajes personalizadas para regular, controlar, gestionar y reducir los costes de Business Travel. El  cliente contará con dos portales en la nube, Staff, desde donde se podrá reservar cualquier transporte en tiempo real y Empresa (software TRM), un software de gestión interno del departamento de Travel (Travel Relationship Magagement).

 

  • Cover Manager. Empresa de tecnología al servicio de los restaurantes. Su objetivo es ayudar a los restaurantes a eliminar no shows, mejorar la demanda y fidelizar a sus clientes, sin depender de un canal de venta.

 

  • Pixitour. Es una plataforma de reserva de sesiones de fotos para turistas de modo que el viajero puede reservar una sesión y llevarse un book de fotos digital de calidad profesional como souvenir.

 

  • Vestigia. Ayudamos a las empresas y organizaciones turísticas a demostrar que son sostenible, socialmente responsable y a poner en valor la calidad de sus productos y servicios con el objetivo de entregar una experiencia premium, transparente y anti falsificable a sus clientes.Nuestra revolucionaria tecnología Blockchain automatiza tus procesos turísticos, te ayuda a conocer mejor a tus clientes y sobre todo a entregar todo el valor de sus productos y servicios de manera certificada.

 

  • Data Seekers. Empresa tecnológica especializada en desarrollos y soluciones a medida, cuyo ámbito de actuación se extiende actualmente por sectores tan diversos como el turístico (destinos, hoteles y cadenas hoteleras, rent a cars, ferries, etc.), el textil, el de la cosmética o el de la venta de entradas. Tecnología 100% in-house al servicio del Revenue Management, Big Data, Business Intelligence o Web Scraping, entre otras muchas aplicaciones.Nuestro más reciente lanzamiento, Turobserver: Big Data for Smart Destinations, ofrece inteligencia turística a través de smart data, destinada a tomarle el pulso al destino y ayudar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas y en el análisis de su competitividad. Estudia el modo en que los viajeros se relacionan con el destino y el comportamiento de la oferta y la demanda de una determinada zona turística.

Jornada

Fecha
25 Noviembre 2020 al 27 Noviembre 2020
Centrar mapa
Cómo llegar

Detalles

Dirección:
Palacio Municipal de Congreso de Sevilla – FIBES Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1
Localidad:
Sevilla
Provincia:
Sevilla

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »