Andalucia Lab   Eventos   Andalucía HUB & Nordic Travel Tech Lab: Innovation Meeting

Andalucía HUB & Nordic Travel Tech Lab: Innovation Meeting
11/NOV Marbella

 

 

Desde Andalucía  HUB, seguimos trabajando en el ámbito internacional  con el objetivo de crear una comunidad de profesionales con un foco de interés común en el turismo, la innovación y la tecnología. 

En esta ocasión nos visita  Nordic Travel Tech Lab, una asociación privada que se está  desarrollando para posicionarse como sede nórdica líder para apoyar  y ofrecer nuevas oportunidades a startups noruegas que trabajan en este sector.

Por otro lado, estamos encantados de atenderles y escuchar cualquier propuesta de colaboración que permita a toda nuestra red de PYMES, emprendedores y empresas con base tencnológica escalar a nivel internacional. 

PROGRAMA

10:00 -10:30 h Recepción y presentación de Andalucía Lab.

10:30- 11:15h Presentación participantes de Nordic Traveltech Lab.

  • Jan Hassel de Auratus capital. Consultora dentro de la industria del turismo y el viaje. Ayuda a las empresas con su estrategia, finanzas y desarrollo de negocio, específicamente dentro de Travel Tech.
  • Per Arne Friestad de Aispot.  Empresa noruega de nueva creación dentro de Travel Tech, con sede en Oslo, que entrega software a la industria del turismo, ayudando a las empresas a controlar la comunicación con sus clientes basada en inteligencia artificial, big data y servicios en la nube.
  • Martin Jørgensen de MJ Group. Compañía de inversión noruega  de Travel Tech, propiedad de de Martin Jørgensen y Stian Haraldsen.
  • Per Arne Tuftin de Tuftin de Norsk Reiseliv (Norwegian Tourism Partners). Organización basada en la red que facilita el diálogo entre la industria del turismo y el gobierno. Su propósito es fortalecer la posición que la industria del turismo tiene hoy como una industria líder.

11:15-11:30h  Café.

11:30- 12:00h Presentación de los proyectos vinculados con Andalucía Lab (Pitch de 10 minutos cada uno).

  • Rudi van der Zalm, CEO de NICEHOP. Asistente personal y virtual con el que usuario puede interactuar  desde cualquier aplicación de mensajería, como Whatsapp, Telegram, o Messenger. Una plataforma que envía las mejores ofertas directamente al  teléfono móvil.
  • José Antonio Nieto, The Aroma Trace, del grupo Marketing Olfativo S.L. Diseña, fabrica e implanta tecnología propia (hardware y software) para la construcción de arquitectura sensorial olfativa que potencia una mejor experiencia del cliente en el sector Hospitality, entre otros.

12:00- 12:30h Visita instalaciones Andalucía.

12:30 h Despedida del grupo.

Andalucía HUB & Nordic Travel Tech Lab: Innovation Meeting
de 10,00 a 13,00 h.
 Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella, Málaga

Jornada

La crónica del evento

Pildora de la Jornadas Hub Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología, Sara Pastor, directora de destinos de ADARA y Blanca Pérez-Sauquillo, digital marketing manager en TURESPAÑA.

Fecha
11 Noviembre 2019
Hora:
de 10,00 a 13,00 h.

Detalles

Dirección:
Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6,
Localidad:
Marbella
Provincia:
Málaga

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »