Andalucía Lab en H&T, Salón de Innovación en Hostelería

7, 8 y 9 de febrero 00:00

Ortega y Gasset, 201 - 29006, Málaga, Málaga

Andalucía Lab participa en la 24ª edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que se celebra los días 7, 8 y 9 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Pabellón nº 1.

Contaremos con una zona HUB, como espacio representativo del Proyecto HUB Internacional de Turismo Innovación y Tecnologíaen la que 6 empresas tecnológicas e innovadoras mostrarán sus soluciones aplicables al sector hostelero.

El objetivo principal del HUB turístico es apoyar y descubrir proyectos innovadores, convertirse en un punto de referencia para la atracción de talento y la evolución de las Pymes y destinos turísticos andaluces.

Se trata de crear un ecosistema favorable para la innovación; una clara apuesta por convertir a Andalucía en un referente internacional en nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

¿Quieres conocer qué soluciones son aplicables a tu restaurante? Te ofrecemos la posibilidad de acercarte a las 6 empresas que participan con nosotros y conocer de primera mano sus proyectos, establecer sinergias y aprovechar oportunidades para tu negocio. 

Empresas participantes en el stand de Andalucía Lab

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banzuu-logo-1024x512.png

Banzzu. Es la herramienta digital que cientos de restaurantes usan para realizar sus pedidos online sin comisiones, así como fidelizar a sus clientes virtualmente. Versiones Web y App.

Dreamed Solutions. Hacemos cartas digitales y apps de pedidos para cafeterías, restaurantes y hoteles. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes tanto como sea posible. Esto nos ha llevado a ser la solución de carta digital y pedidos con el móvil que promociona Mahou San Miguel a nivel nacional y a trabajar con clientes referentes como Bodegas El Pimpi o La Canasta.

Macco Robotics. Ingeniería especializada en la robotización de la restauración, diseñando y fabricando robots humanoides con capacidad de preparar y servir bebidas y alimentos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tricksy-logo-1024x512.png

Ticksy. Es una APP para Android y Apple diseñada por y para profesionales de la hostelería con la más avanzada tecnología del sector. Especializada en Delivery, Take Away y Dark Kitchen, con Ticksy puedes conectarte a las plataformas líderes del mercado, vender a través de tus propios canales, controlar cada paso del proceso y gestionar todo el negocio desde una única pantalla a tiempo real.

CoverManager es el partner de Tecnología para la industria de la Hospitality. Ofrece una gestión global de ventas y relación con los clientes, aportando soluciones para la gestión de reservas, gestión de pedidos y gestión de cola virtual, situando al cliente en el centro. Ayuda a mejorar la rentabilidad y la operativa diaria con herramientas de marketing y fidelización de clientes.

Dat Light. DATLIGHT es una empresa Deep Tech que se dedica a LIFI SOLUTIONS & I+D LABORATORY, la investigación, innovación y aplicación de las Tecnologías que permiten la transmisión de datos mediante la LUZ, VLC / LIFI (Visual Light Communications /Light Fidelity) y en especial al desarrollo de soluciones de conectividad basadas en las mismas.

Mesa Redonda: «Automatización y datos en Hostelería«

El lunes 7 de febrero, en horario de 12:00 a 12:50h, tendrá lugar una Mesa Redonda en el Foro de Innovación de H&T, en el Pabellón nº 2:

La automatización de procesos en hostelería permite la liberación de recursos para centrarse en la atención al cliente, además, los procesos digitales generan multitud de datos que ayudan a tomar mejores decisiones, optimizar procesos y aumentar el beneficio, para hablar sobre todos estos temas contamos con empresas tecnológicas andaluzas que destacan en estos campos.

Moderador: José Luis Córdoba Director de Andalucía Lab

Participantes:

Información del evento

7, 8 y 9 de febrero 00:00

Ortega y Gasset, 201 - 29006, Málaga, Málaga