Voilà Málaga

En Voilà Málaga no encontrarás el típico tour guiado. Nuestra propia experiencia viajando alrededor del mundo nos hizo pensar en cuál sería la mejor manera de disfrutar una ciudad como la nuestra, Málaga. Y esto es lo que Voilà te ofrece: tours personalizados con variados ingredientes que puedes elegir y mezclar como desees.

  • Tours culturales.  Con ayuda de imágenes esclarecedoras, que se irán enseñando a lo largo de estos tours, entenderás perfectamente la historia de Málaga, de sus ciudadanos y los sucesos más importantes ocurridos en esta gran urbe. De repente tu curiosidad despertará y estarás ansioso por saber más.
  • Delicatessen culinarias. No se trata del típico tour de tapas. Sitios exquisitos, buen ambiente y lo último en la reinventada y premiada nueva cocina española.
  • Experiencias únicas. ¿Te apetecería disfrutar de un masaje en unos baños árabes como en la antigua ciudad medieval? ¿Te apetece una copa de vino en el edificio más alto de Málaga con vistas espectaculares? ¿Y visitar algún museo inesperado? Esto y mucho más te hará sentir que la ciudad está a tus pies.

Te ofrecemos lo que nos gusta llamar una experiencia completa cuando visitas Málaga. Nuestros grupos son de un máximo de cuatro personas, así el contacto con nuestros guías es directo y no perderás detalle alguno. Nuestro equipo vive en Málaga y está constantemente al tanto de sus últimos acontecimientos culturales.

Te aseguramos que tendrás la sensación de haber aprovechado al máximo la ciudad.

 Presentación Voilà Málaga – Private City Tours (Español) from VoilaMalaga

 

 

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict