Viventi

 

Viventi es una escuela de comunicación y de desarrollo personal. Tiene un centro para el desarrollo personal en Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) y además realiza en empresas procesos de coaching, de mejora de la comunicación y de formación bonificable por la Fundación Tripartita.

Sus integrantes son periodistas con más de 15 años de experiencia en diferentes medios de comunicación regionales y nacionales y con formación en varios métodos de desarrollo personal. Estos dos mundos son los que unen en los servicios que presta Viventi.

¿Qué servicios presta Viventi?

Viventi acompaña y asesora, a través de su programa de desarrollo profesional, a emprendedores y empresas en proceso de reinvención para definir su identidad y para que ésta sea coherente con sus valores y su misión, de modo que estos tres factores estén alineados con su comunicación. Con este trabajo, también se eliminan los miedos y bloqueos que puedan surgir a la hora de poner en marcha esa idea empresarial.

  • Entrena a personas y portavoces que necesitan hablar en público o ante los medios de comunicación.
  • Ofrece formación y entrenamiento relacionada con habilidades de comunicación tanto en la atención al público como en la comunicación escrita. En este último área, desarrolla sesiones de coaching especializado para escribir.
  • Mejora de la comunicación interna y cohesión de equipos.
  • Gestión del estrés y del tiempo.
  • Coaching para emprendedores, personal y ejecutivo.
  • Servicios a medida para empresas y emprendedores. Dependiendo de cuál sea el problema, Viventi desarrolla un programa personalizado para acompañar a esa empresa a encontrar una solución.
  • En su centro de Arroyo de la Miel, en el que Viventi cuenta con equipo de colaboradores, ofrece sesiones de terapia Gestalt, formación en meditación mindfulness, yoga, biodanza, clases de teatro, terapia psicológica para niños, adolescentes, adultos y de pareja, además de alquiler de sala y despachos para psicólogos sanitarios (NICA 42048) y para otros profesionales de la ayuda.

 Contacta con nosotros en:

 Web: www.viventi.es

 Facebook: www.facebook.com/centroviventi

 Twitter: https://twitter.com/centroviventi

Youtube: https://www.youtube.com/channel

Google+: https://plus.google.com/u/0/+ViventiEs/posts

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict