Villa Rocamar

villa-rocamar

Villa Rocamar es un hotel rural situado en el municipio de Mijas, a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, entre Marbella y la capital de Málaga.

El alojamiento en este hotel rural cuenta con todo tipo de detalles para disfrutar de una estancia de lujo en pleno corazón de la Costa del Sol y en plena sierra de Mijas rodeados de naturaleza y unas vistas preciosas.

El hotel rural cuenta con dos suites, tres junior suites y una habitación estándar, cada habitación tiene su terraza privada y cuarto de baño de lujo, suelo radiante, calentador de toallas, etc… todas las comodidades que pueda imaginar y tranquilidad absoluta, relájese, lea, practica el golf, visita el museo Picasso u organiza una reunión de empresa en un lugar privilegiado.

En el exterior se puede disfrutar de su piscina y numerosos jardines, aparcamiento privado habilitado para la carga de coches eléctricos y barbacoa.

Así mismo, en Villa Rocamar se organizan eventos para clientes de alto standing como TESLA MOTORS, y eventos intelectuales y privados.

Página Web : www.villarocamar.com

Galería de fotos: http://www.villarocamar.com/es/fotos

Contacto: villarocamar@gmail.com

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict