Un Día Atípico

Un Día Atípico organiza planes en Andalucía para que cualquier día pueda ser un gran día; un nuevo concepto de excursionismo y actividades turísticas o de ocio y tiempo libre que ofrece un amplio abanico de experiencias únicas integradas en un solo día (sin maletas, sin preparativos, sin preocupaciones…), para regalar o para tí mismo.

Un Día Atípico cuenta con la infraestructura y red de contactos necesaria para considerarse un referente como DMC o gestor del destino Andalucía, con un estilo joven, fresco y dinámico, alejado del concepto convencional existente de actividades dirigidas exclusivamente para turismo exterior.

En nuestras experiencias los participantes podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

Trato directo y personalizado.

Exaltación de la figura del anfitrión.

Autenticidad del destino y sus tradiciones.

Interacción del viajero con la población local.

collage-un-dia-atipico

Los servicios ofrecidos se pueden clasificar en las siguientes temáticas:

Gastronomía y enología.

Cultura y tradición.

Naturaleza y agroturismo.

Deportes y aventura.

Eventos e incentivos.

Este modelo de negocio se basa en la alianza o networking de empresas del sector turístico y del ocio y tiempo libre, así como en las ventajas sociales y económicas de la participación colectiva de sus usuarios.

Ya existen multitud de portales que ofrecen experiencias con descuentos basándose en la venta colectiva, pero todos ellos ofrecen cupones para que el cliente los canjee cuando decida. Sin embargo, en este caso la novedad es el factor humano; el cliente tiene la posibilidad de participar con más gente, estableciendo así nuevos vínculos sociales. Esto tiene un valor añadido cuando se trata de turistas exteriores, ya que tienen la posibilidad de interactuar con la población local, realzando la figura del anfitrión.

Siempre apostamos por actividades creativas y experienciales, donde los participantes no sean meros espectadores sino que participen de forma activa, siempre que sea posible.

Y si quieres conocernos un poco mejor:

 Un Día Atípico en Facebook

Un Día Atípico en Twitter

 

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

 

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict