Turismo Marinero

Vive el mar y todo lo que te puede enseñar con sus pescadores.

La revalorización del sector pesquero, de su gastronomía y tradición es nuestra misión desde Turismo Marinero. Pioneros en Andalucía, ofrecemos la posibilidad de adentrarse en el oficio ancestral de la pesca, acercando a través de talleres educativos, visitas guiadas, rutas gastronómicas, experiencias en familia y grupos, y excursiones al mar, las grandes posibilidades que ofrece el sector desde el campo del turismo.

Como parte de nuestra visión queremos llegar a ser un referente en actividad turística y de información del sector pesquero andaluz, tanto de forma física como a través de los nuevos canales de comunicación, que permita conocer a todo aquel que lo desee; técnicas de pesca y tipos de barco, valores nutricionales y beneficiosos de los frutos del mar, recetas gastronómicas que incentiven la compra de nuestros propios productos, pesca de temporada…etc

La tecnología juega un papel muy importante en nuestra iniciativa emprendedora, ya que no solo nos permite estar cerca de nuestros clientes, conocer su opinión y experiencia, sino que también nos facilita llevar a cabo una labor formativa y acercar a los usuarios conocimientos del sector pesquero y de sus productos que todavía es desconocido por parte de la población.

Gracias al apoyo incondicional de Andalucía Lab hemos conseguido elaborar una estrategia digital (off/on) que nos ha proporcionado el despegue que necesitábamos en las distintas redes sociales. Una comunidad sólida que interactúa diariamente con nuestras actividades y que reconoce las dificultades por las que pasa la profesión de la pesca.

Otra de las ventajas que nos ha proporcionado la presencia digital es la facilidad con la que un usuario puede realizar una reserva (a través de whatsapp, motor de reservas, redes sociales) lo que ha mejorado considerablemente las ventas y la forma de llegar a los distintos agentes turísticos.

www.turismomarinero.com

Facebook: Turismomarinerocostadelsol

Twitter: @turismarinero

Pinterest: turismomarinero

Youtube: Turismomarinero

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

 

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict