Tuk Tuk Spain

¿Qué hace Tuk Tuk Spain exactamente?

Tuk Tuk Spain es una empresa que ofrece una experiencia única para descubrir destinos turísticos de una forma divertida y sostenible en el primer Tuk Tuk 100% eléctrico del mundo.

Este vehículo, basado en el conocido triciclo de Asia, es un coche único y divertido. Es un medio de transporte ideal para visitas guiadas y personalizadas, porque no contamina, es sostenible, limpio, silencioso y reduce el consumo energético.

¿Cuál es nuestro modelo de negocio?

El modelo de negocio de Tuk Tuk Spain se basa en una estrategia de diversificación que integra cuatro actividades económicas bien diferenciadas.

Tours: El Tuk Tuk eléctrico constituye una forma de transporte original, pintoresca y hasta exótica para los turistas. Puede llegar a los mejores sitios del destino y convertir la visita en una experiencia inolvidable y única.

Eventos: Es un vehículo divertido, que capta la atención del público en todo tipo de eventos. Ofrece un amplio abanico de usos como el traslado de personas, demostrar el compromiso de su empresa con las energías limpias y el medio ambiente o atraer a posibles clientes a su negocio o servicio.

Publicidad: El Tuk Tuk llama la atención vaya donde vaya. Es el soporte ideal para la publicidad móvil exterior. La marca se asocia de forma automática con la sostenibilidad y la ecología. Es una solución innovadora para mostrar un mensaje publicitario y causar un gran impacto.

Venta: Como distribuidor comercializamos las cuatro versiones: Classico, Limo, Cargo y Vendo. El principal mercado para todos los modelos es el sector B2B.

eslogan-tuk-tuk-spain

tuk-tuk-spain

¿Qué hace Tuk Tuk Spain único?

Tuk Tuk Spain es un modelo de negocio innovador, pero contrastado, que ofrece experiencias únicas a los visitantes de lugares turísticos de una forma ecológica y llamativa con un vehículo único en el mundo.

Combina los múltiples usos del vehículo en un solo negocio versátil y escalable cubriendo una amplia variedad de mercados potenciales. La suma de los negocios integrados y sus ventajas competitivas garantizan el éxito de la empresa a corto y largo plazo.

Desde el punto político apoyar la incorporación del primer Tuk Tuk 100% eléctrico del mundo en el modelo turístico de un destino también es una clara apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible. Apostar por este proyecto sostenible aporta múltiples beneficios a un destino turístico, entre ellos la experiencia inolvidable y positiva del turista, la proyección como destino moderno, ecológico y sostenible, la ampliación de la oferta turística del destino y la mejoría de la movilidad de las personas con movilidad reducida.

¿Cuál es nuestro compromiso?

En Tuk Tuk Spain queremos contribuir activa y responsablemente al bienestar social, económico y ambiental de nuestro entorno. Queremos favorecer el desarrollo económico sostenible y la protección del medio ambiente.

En Tuk Tuk Spain creemos firmemente en nuestro proyecto, porque los Tuk Tuk son únicos, de uso múltiple, respetuosos con el medio ambiente, pero sobre todo – ¡divertidos! Estamos seguros de su éxito a corto plazo y también de su rentabilidad a largo plazo.

Tuk Tuk Spain en Facebook

Tuk Tuk Spain en Twitter

Tuk Tuk Spain en Google+

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict