Spain On You

Descubre, disfruta y promociona España a través de su historia, cultura y legado

Spain On You se perfila como una iniciativa empresarial y a la vez un proyecto común y participativo a largo plazo que busca sacar a la luz el inigualable y aún relativa y sorprendentemente desconocido patrimonio, cultura y legado histórico español, potenciando así su promoción y difusión desde otra perspectiva dentro y fuera de España y lejos de la imagen habitual.

España es milenaria, antigua, romana, medieval, judía, mora, imperial, renacentista, romántica, americana y universal, habiendo dejado su huella a lo largo y ancho del orbe durante siglos, aunque todavía hoy gran parte de ello sea desconocido para la mayoría de viajeros y el público en general. Es éste el propósito fundamental de la iniciativa: difundir de una manera amena, interesante y participativa nuestro riquísimo pasado, patrimonio y legado a través de distintos medios y contribuyendo al mismo tiempo a mejorar y ayudar al turismo, comercio y la economía local y en general a la imagen de España como destino histórico de primer orden.

Spain On You inicia  sus andaduras mediante su llamativo sitio web, tienda virtual, tecnología integrada en sus productos, participación colectiva de viajeros, visitantes y colaboradores a la hora de hacer crecer los contenidos de nuestra web y demás propuestas e iniciativas que irán añadiéndose progresivamente en el tiempo.

En esta temprana fase la oferta se compone de nuestra tienda virtual donde se ofrecen camisetas llamativas con mensaje o de concepto con el logotipo característico de Spain On You y una incipiente y creciente plataforma informativa o repositorio de uso intuitivo sobre lugares, fiestas y eventos de interés histórico y demás información relacionada.

¡Accede a la web en www.spainonyou.com  o  envíanos un correo para iniciar tus andaduras de descubrimiento o contribuir con tus conocimientos y experiencias a la futura plataforma de referencia sobre turismo histórico en España!

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict