Andalucia Lab   Emprendedores   Proyectos Labacelera   Sonríe Travel & Smile

Sonríe Travel & Smile

Sonríe Travel se encuentra afincada en Granada, creando Viajes, Experiencias únicas, Personalizadas, Sensaciones diferentes. Somos Personal Traveller, un equipo que esta pendiente de todos los detalles en cada momento desde la puesta en marcha del viaje hasta su finalización. Nuestra cometido es hacer posible que ese viaje, evento, actividad, deje en el cliente una Sonrisa.

Os preparamos Sonrisas Gastronómicas, Sonrisas Románticas, Sonrisas Culturales, Sonrisas Creativas, Sonrisas Enológicas, Sonrisas Deportivas, Sonrisas en Almazaras, Sonrisas en La Alhambra, ya que somos agentes autorizados del Patronato de La Alhambra y Generalife. También ofrecemos Sonrisas en Sierra Nevada, a través de un convenio firmado con Cetursa, así como Visitas Teatralizadas. Y, aunque nos centramos principalmente en nuestra actividad como receptivos es Granada y Provincia, no solo nos quedamos aquí, preparamos con el mismo detalle vuestro viaje a cualquier destino del Mundo.

La tecnología nos permite estar cerca siempre de nuestros clientes y proveedores para poder organizar sus viajes de una manera personalizada. En todo momento estamos en contacto, ya sea vía correo, teléfono, o físicamente.
Los lugares y productos que ofrecemos han sido visitados personalmente para poder hablar de ellos con total conocimiento.

Sonríe Travel colabora con otros profesionales del turismo donde conecta esa sinergia que hace que lo que ofrecemos sea especial y diferente.

En esta andadura profesional contamos con el asesoramiento y trabajo que nos proporciona Andalucía Lab y un gran equipo volcado en el tema empresarial y turístico .

Sonrisas en Granada:

1.- Agentes autorizados por el Patronato de la Alhambra y Generalife. Como agentes autorizados por el Patronato disponemos de nuestro cupo de entradas para su Venta. A su vez contamos con la colaboración de guías oficiales para la organización de visitas guiadas al Monumento.

2.- Hoteles Boutique-Spa. Nos gustan los pequeños hoteles con encanto e historia, y a su vez con una serie de propuestas que os hagan disfrutar. Los hoteles que tenemos son Boutique, Palacetes, con sus zonas de SPA, restaurantes, Terraza donde poder experimentar sensaciones de cuento.

3.- Sonrisa del Azúcar o Tropical. Descubre como se cultivaba la Caña de Azúcar en Motril o  como se realiza artesanalmente el  ron de caña en las Bodegas de Ron Montero, así como una visita al Museo del Azúcar, o a una finca Tropical para conocer el cultivo de los productos tropicales. Y todo ello haciendo una ruta gastronómica por la Costa.

4.- Sonrisas Gastronómicas. Si tienes algo importante que decir a tu pareja, por ejemplo, hazlo en el maravilloso entorno de la Alhambra, o preparamos un recorrido por los lugares con más historia gastronómica de la ciudad. Y si queréis participar, colaboramos con cocineros de alto renombre preparando diferentes talleres gastronómicos.

5.- Running Tour 4×4 / Tour Fotográfico. Si te gusta el deporte hazlo por los rincones mas bellos de Granada, con un profesional. Tenemos diferentes Rutas. Así como rutas en 4X4 en la Provincia de Granada. Y si os gusta la Fotografía prepara tu cámara que conoceréis los lugares con más embrujo para hacer eterno este recuerdo.

6.- Incentivos, Congresos, Fiestas Privadas. Colaboramos con un importante Catering que nos prepara desde una Cena o reunión en un Carmen, en uno de los Barrios más emblemáticos de Granada, a una Feria Andaluza, en una Hacienda Andaluza.

7.- ¡Es tiempo de Sonreir a la Nieve! Somos colaboradores de Sierra Nevada- Cetursa- Hoteles, Clases, Forfait, Alquiler de material, Rutas en Raquetas, creación de Iglus…. todo lo relacionado con la Estación de Esquí os lo preparamos.

8.- Sonrisa Enológica. Desde un visita a una Bodega, a un pic-nic que podemos organizar en los viñedos, con sus catas y maridajes de nuestros vinos.

9.- Sonrisas Creativas. Una experiencia en la que se puede interactuar, es la visita a una Almazara, comenzando con la experiencia de estar en los olivos, recogiendo esa aceituna, que tras un proceso que podremos realizar en La Almazara, además de una Cata de Aceite, podrás llevarte esa botella de aceite que ha salido de tu trabajo.

sonrie travel-collage

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict