Restaurant50

Restaurant50 quiere formar el mejor y mayor club gastronómico de España asociando a los restaurantes más recomendados de cada ciudad, con el objetivo de llevarles el cliente gourmet local con un nivel adquisitivo medio-alto.

Restaurant50 es el club de reservas de último minuto en restaurantes recomendadosGestionamos las mesas vacías en los restaurantes, ofreciendo al socio una rebaja en carta para ocupar las mesas ociosas en momentos valle.

Incrementamos la ocupación con técnicas de Revenue & Yield Management para restauración. Descuento por horas como herramienta de gestión de mesas para el restaurante. Nuestra meta es optimizar la venta por impulso en restauración.

motor-de-busqueda-restaurant50

Los socios de Restaurant50 pagan una suscripción mensual por acceder al club y poder reservar en los restaurantes adheridos. Restaurantes recomendados, disponibilidad inmediata, y segmentación basada en gustos, ticket medio, y recomendación de perfiles afines.

No cobramos a los restaurantes adheridos. Les proveemos de una herramienta de Revenue & Yield Management para la gestión de mesas de último minuto según la demanda de cada momento en su ciudad.

 ¡La hora de las tarifas de último minuto en restaurantes! Una mesa vacía, es una experiencia perdida.

web Restaurant50

Restaurant50 en Twitter

Restaurant50 en Facebook

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict