Andalucia Lab   Emprendedores   Proyecto de sostenibilidad cultural voluntario digital/cultural en la casa natal de Velázquez

Proyecto de sostenibilidad cultural voluntario digital/cultural en la casa natal de Velázquez

Recuperar la casa natal de Velázquez, ubicada en una de las contadísimas viviendas populares del siglo XVI que quedan en pie en Sevilla, convirtiendo a Velázquez en un emblema de la ciudad de Sevilla.

La idea es convertir la Casa Natal en un foco de conocimiento dedicado a uno de los grandes genios de la pintura universal, promoviendo una experiencia inmersiva similar a la que ofrecen otras casas museo, como la de Mozart en Salzburgo, Rubens en Amberes o la de Rembrandt en Ámsterdam.

Tras realizar una campaña de micromecenazgo, que tuvo eco internacional, llegando incluso al diario británico The Guardian, busca conformar equipo para la puesta en valor de la vida y obra de Velázquez a través de un programa de voluntariado cultural en la Casa Natal de Velázquez.

Se fundamenta en la participación voluntaria de historiadores del arte, documentalistas, historiadores, fotógrafos, artistas urbanos, blogueros, influencers, creadores digitales dispuestos a apoyar el desarrollo del proyecto Casa Natal de Velázquez desde su conocimiento y experiencia.

Objetivo: Apoyar el desarrollo del proyecto de la Casa Natal de Velázquez, transmitiendo conocimientos y experiencia y volcándolo en la creación digital para reforzar la visibilidad del proyecto.

Los interesados podrán enviar su propuesta a director@casanatalvelazquez.com

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »