Nehcaa Jewelry

Nehcaa Jewelry es la primera marca de joyería sostenible en Andalucía. Sus diseños son joyas artesanales realizadas en oro, oro blanco, oro rosa y plata, certificados por la Alianza de Mineros Fairmined, combinadas con piedras naturales preciosas y semipreciosas. La primera colección llamada “glasses” está compuesta por piezas únicas, respetando la exclusividad que ofrece la naturaleza al no existir dos piedras preciosas iguales en el mundo, elegantes y transmitiendo la alegría de vivir de la cultura mediterránea.

Esta marca concienciada con la ecología y los derechos humanos, cuida todo su proceso de elaboración artesanal desde la más estricta sosteniblidad.

Queremos crear una comunidad sostenible dentro del mundo de la joyería, siendo nuestras “glasses” el símbolo de la joyería sostenible, ya que une el diseño, el arte, la ingeniería, la perfección, la calidad, la creatividad, el trabajo manual bien hecho, la elegancia, la exclusividad y la personalidad, con los valores de la vida, de los derechos humanos y el medio ambiente.

La exclusividad de las gemas nos permite que cada colgante “glasses” exprese el alma, la pasión y la experiencia de la persona que la lleva puesta.

Nehcaa Jewelry-2Hacemos joyas desde otro punto de vista, siendo la sostenibilidad nuestra gran obsesión, por ello cuidamos al máximo la utilización de metales certificados, la no utilización de productos tóxicos y/o agresivos con el medio ambiente durante el proceso de elaboración, el respeto por el trabajador y su lugar de trabajo.

Nehcaa Jewelry es puro Slow Fashion!

Todas nuestras joyas las podrás encontrar en www.nehcaajewelry.com y podrás estar en continuo contacto con nosotros a través de las redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/nehcaajewelry

Instagram: https://www.instagram.com/nehcaajewelry/

Twitter: https://twitter.com/nehcaajewelry

Pinterest: https://www.pinterest.com/nehcaajewelry/

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict